¿Mensaje Subliminal?

7.085 44
 #1
Escrito   0  0  
Buscando información de otra índole, doy con la siguiente noticia:

quote:
[size=6]La 2 mete una imagen de Rajoy entre las torturas de Abu Ghraib[/size]
16.02.06 @ 12:22:27. Archivado en TVE, Políticos
Periodista Digital.- Bloque de información internacional. Abu Ghraib. Hombres desnudos humillados, atados a colchones a modo de bocadillo, cubiertos de sus propias heces y... Rajoy en el Congreso. A continuación, haitianos buscando en un vertedero. ¿Un error de Televisión Española?

Es lo que todos los españoles vieron anoche, en secuencia de imágenes, en el informativo de la noche de La 2 cuando, en medio del bloque de información internacional, y cuando se emitían las imágenes las torturas en la cárcel de Abu Ghraib, se "coló" durante un segundo una imagen de Mariano Rajoy en el Congreso.

A continuación, como si nada, seguía la información internacional con los haitianos buscando papeletas de las últimas elecciones en un vertedero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que decido ver cuanto tiene de realidad y encuentro que esta en la portada de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Antes de que nadie ponga el grito en el cielo, esto NO es un Mensaje Subliminal, y me parece que es muy difícil dar una opinion sobre su intencionalidad, habría que estudiar el telediario completo para ver si esa imagen forma parte de otra noticia.

En caso de que no fuera así, el hecho es condenable totalmente, por mentiras y por utilizar el medio informativo de un canal publico para desprestigiar a una persona, partido político etc basandose en comparaciones que no reflejan la realidad.

- España fue a una guerra porque así lo decidió el gobierno español del momento, el PP
- El PP nunca ha apoyado ni se ha manifestado a favor de ninguna tortura realizada por soldados estadounidenses desplazados a Iraq.

Con canales publicos como este, a ver quien se queja de que nos guste el Tomate.

pd. este post va en offtopic, porque trata temas políticos como el PP y su relación con la guerra de Iraq y las torturas de soldados estadounidenses a iraquies, y por otro lado, trata temas de medios audiovisuales como es la inserción de mensajes subliminales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  


Esto de manipular ya es habitual, por ejemplo en el mundial de Mexico 86 al marcar butragueño un gol salio sombreimpresionado en pantalla VOTA PSOE, esto es mas de lo mismo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim


Esto de manipular ya es habitual, por ejemplo en el mundial de Mexico 86 al marcar butragueño un gol salio sombreimpresionado en pantalla VOTA PSOE, esto es mas de lo mismo


Lo condeno este el partido que este, la verdad, creo que el partido gobernante en cada momento se olvida de que un medio público que pagamos todos es para el pueblo, y no su canal de propaganda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  

La verdad es que TVE desde su nacimiento siempre ha sido una maquina de manipulacion estuviera quien estuviera en el poder


A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿cuanto hubiera tardado?

jajajajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿Mensaje Subliminal?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar el video aqui por si alguien quiere verlo emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
403 Forbidden
Please stop referer spam.

We have identified that you have been refered here by a known or supposed spammer.

If you feel this is an error, please bypass this message and leave us a comment about the error. We are sorry for the inconvenience.

If you are actually doing referer spam, please note that this website/b2evolution no longer records and publishes referers. Not even legitimate ones! While we understand it was fun for you guys while it lasted, please understand our servers cannot take the load of all this cumulated spam any longer... Thank you.

Also, please note that comment/trackback submitted URLs will be tagged with rel="nofollow" in order to be ignored by search engines.

xDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
403 Forbidden
Please stop referer spam.

We have identified that you have been refered here by a known or supposed spammer.

If you feel this is an error, please bypass this message and leave us a comment about the error. We are sorry for the inconvenience.

If you are actually doing referer spam, please note that this website/b2evolution no longer records and publishes referers. Not even legitimate ones! While we understand it was fun for you guys while it lasted, please understand our servers cannot take the load of all this cumulated spam any longer... Thank you.

Also, please note that comment/trackback submitted URLs will be tagged with rel="nofollow" in order to be ignored by search engines.

xDD


en la web del PP del primer post está el video para descarga en .wmv

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
No se por qué pero esto me parece un error, puesto que la tia ya había acabado de hablar posiblemente los de relización creian que debian dar paso a otro tema. quién sabe...

El PP no hizo tambien algo parecido en otro acontecimiento deportivo?

La verdad, venga de donde venga es condenable, pero en este caso no se yo si es algo hecho a posta.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política