Ayuda con Dual Sim (de las que se recortan) [ " inserte sim " ]

3.967 33
 #1
Escrito   0  0  
hola, me compre una dual sim de esas que se recortan los chips

la he recibido hoy y.. me he lanzado emoticon sonrisaemoticon sonrisa

mi idea era la de poner mi linea "principal" y al ladito dejar otra linea con la promo de los fines de semana (vamos recibiria todas las llamadas en una y la otra solo la usaria para llamar a X personas)

pues bien, para evitar males mayores he recortado una sim que tenia sin linea (pero que en mi movil funciona de lujo; perfecta para la n-gage dicho sea de paso) y la linea secundaria

las recorto sin problema alguno, las meto en la dual sim, ésta la acomodo en el fono y procedo a encenderlo.... emoticon mas asco "inserte tarjeta sim"

crei q habia recortado mal, hago la comprobacion (meto el chip recortado en una sim "vacia" (que venia en el paquete) y... VOLIA! inserte pin emoticon sonrisa

joder, he tirado 15€???? que puede pasar?? CAWENPUTAAAAAAAAA!!!! emoticon triste emoticon perdido :xx

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club.

Si buscas post sobre este tema, comprobaras que esos sistemas, al final siempre acaban fallando.
Yo he probado la tapa de dual sim, y la "ghost sim", y tambien al final fallan.
Si usas el buscador, hay un hilo sobre el sistema que has probado tú, y al final, tarde o temprano termina tambien dando fallos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una igual. A ver, tienes que quitar el pin de las tarjetas que vayas a usar con la dualsim. Aún así, yo tengo dos puestas, una movistar y una amena, y la amena me dice que la sim esta inactiva, cosa que no es cierta, porque despues la meto en el adaptador de plastico y me funciona, conclusión...
Creo que todos hemos tirado 15 euros, o una buena parte de ellos ya que a casi nadie le funciona bien emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
superkoru, ya use el buscador pero... a todos les funcionaba al inicio. a mi ni eso!!! gracias

bryanz.. la has comprado aqui verdad? jeje imagino que si. tu tienes los pins quitados? el caso es q ni tan siquiera me pide el pin emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #5
Escrito   0  0  
pues yo tenía una, y depende del móvil, la recorté bien y en un nokia 3100 iba de escándalo pero en un 6030, ponía lo de inserte sim...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
superkoru, ya use el buscador pero... a todos les funcionaba al inicio. a mi ni eso!!! gracias

bryanz.. la has comprado aqui verdad? jeje imagino que si. tu tienes los pins quitados? el caso es q ni tan siquiera me pide el pin emoticon triste


Pues sí. A la mayoría de principio les va bien. (A mi tambien me iba bien). Pero como de esos sistemas no te puedes fiar, lo mejor es no usarlos, pues a mi concretamente, se me cambiaba de sim el solo cuando le daba la gana, o se me ponia en "inserte sim", con lo cual como no sabes cuando falla, pues te quedas sin recibir llamadas en el momento más inoportuno, osea, una cagada.
 #7
Escrito   0  0  
A ver ricky-simo, tienes que quitarlas el pin antes de meterlas en el dualsim, sino, no funcionarán y te pondrá insert sim. Además, no son compatibles con las sim de 128k.
Haz lo que te digo y ya me contarás.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
pues vaya mojon emoticon triste

byanz, son 2 sims de 64 y tienen ambas el pin quitado emoticon guiño

pero... NADA!

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #9
Escrito   0  0  
Joe estaba pensando en pillarme una y ya me habeis quitado las ganas. Por cierto donde las pillais por 15€?? yo las habia visto por 20 o 25

:::: b-_-d ::::
 #10
Escrito   0  0  
schumy, en el compraventa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a General