Mercadillo SEGA: MegaCD/MD/GG->Consolas y juegos

6.467 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, me dispongo a vender todas mis joyas con todo el dolor de mi corazon. A ver, el mercadillo consta de:

----------CONSOLAS y ACCESORIOS ----------
GAME GEAR: Consola en buen estado excepto lo q os digo a continuacion. La caja esta algo trallada (mirad la foto). El altavoz no se escucha, si se pone cascos si se escucha. Y luego la acabo de probar y no se si es por mania mia de ahora o asi ha sido siempre, el caso es q si la miro de frente se ve regular y si la gro un poco se ve el brillo perfectamente, no se si eso es normal o no pero yo por si acaso lo digo. La consola incluye adaptador de corriente y adaptador de mechero de coche.. No incluye instrucciones . Antes 30 euros REBAJO A 20 EUROS!!!

MEGADRIVE: La consola esta intacta como podeis ver en la foto. La caja esta en estado normal, lo tipico del uso, eso si, hoy al sacarla del armario le dado a la puerta y se me ha hecho un pequeño roto q podeis apreciar en la foto. Incluye 2 mandos de 3 botones, cable RF, adaptador de corriente, instrucciones y obviamente la caja. Precio 30 euros. Sonic 1 de regalo

La joya de la corona: MEGA CD II: Es la version PAL española. La caja esta INTACTA, nuevecita, esto es porque al comprarla me dieron una especie de funda de carton q ha estado SIEMPRE puesta (ver fotos). La consola tambien esta intacta ya que solo tuve 2 juegos para ella y en su tiempo le di muy poco uso. Incluye todo lo q traia, es decir, cables, adaptador de corriente, instrucciones, placas para conectarla a la MD, tornillos, adaptador para colocarla en la megadrive I, etc. Ya os digo q lo mismo q en la GG lo q tenia esta os digo q es como si la comprarais nueva. Precio 90 euros.REBAJO LA MEGA CD A 80 EUROS CON EL ROAD AVENGER DE REGALO!!!!!

Mando 6 botones MD : En la foto veis la caja, si quereis fotos del mando avisad. Esta en perfecto estado Precio 10 euros VENDIDO

----------JUEGOS----------

juegos Game Gear:
Olympic Gold completo (pone en la caja: paquete de edicion limitada, incluye libro de recuerdo. 12 euros
Super Kick Off completo : 8 euros
Sonic 2 completo : 10 euros
Sonic 1 solo cartucho,cajita de plastico y creo q instrucciones tambien : 5 euros
Slider: cartucho,cajita de plastico del cartucho y caja MUY trallada 4 euros

juegos Megadrive:
Mega games I (incluye caja e instrucciones de los 3 juegos) 12 euros
Tazmania completo: 7 euros
Sonic 2 completo: 12 euros
Cool Spot completo: 10 euros VENDIDO
Flashback completo: 15 euros
Global Gladiators completo: 10 euros VENDIDO
Eternal Champions completo: 12 euros VENDIDO
Ultimate soccer completo: 10 euros
Street fighter Special Champion Edition completo: 15 euros
Jungle Strike completo: 12 euros

juegos Mega CD:
World Cup USA 94 completo: 12 euros
Road Avenger completo: 6 euros

Los gastos de envio van a cargo del comprador. Si quereis ofertadme precios si os llevais un pack. Para la venta de packs estaria abierto a rebajas. Los gastos de envio irian a cargo del comprador. En Sevilla entrega en mano. .
Buen ahi van las prometidas fotos:

Megadrive, Mega CD y mando 6 botones:
Mercadillo SEGA: MegaCD/MD/GG->Consolas y juegos

Cajas de la MD y MegaCD:
Mercadillo SEGA: MegaCD/MD/GG->Consolas y juegos

Carton protector de la caja de la Mega CD:
Mercadillo SEGA: MegaCD/MD/GG->Consolas y juegos

Game Gear:
Mercadillo SEGA: MegaCD/MD/GG->Consolas y juegos

Juegos de MD y GG:
Mercadillo SEGA: MegaCD/MD/GG->Consolas y juegos

Juegos de MegaCD:
Mercadillo SEGA: MegaCD/MD/GG->Consolas y juegos
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
enga esa retro
 #4
Escrito   0  0  
La megacd esta medio apalabrada y tambien algunos juegos, si hay algun interesado q pregunte disponibilidad.
 #5
Escrito   0  0  
amos q nos vamos
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
juego eternal champions vendido.
precios especiales para packs
 #8
Escrito   0  0  
REBAJO LA MEGA CD A 80 EUROS CON EL ROAD AVENGER DE REGALO!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros