Fallo Agenda V3X...

6.831 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Tengo 2 motorolas V3x y les pasa lo mismo.
Hay veces que al introducir contactos en el movil (no en la sim) el contacto parece que se guarda bien, pero luego, si quieres editarlo o verlo te se sale a la pantalla principal del movil. Cuando este tipo de contactos "corruptos" están en la agenda he notado que la marcación por reconocimiento de voz en la opción "llamar nombre" no funciona y se sale a la pantalla inicial del móvil. Si borras esos contactos "corruptos" entonces ya funciona el reconocimiento de voz. No se si me explico bien.

También me pasa esto cuando modifico algún contacto ya creado (cambiar el nombre, añadir alguna foto, etc). Al darle a guardar la modificación, parece que se guarda bien, pero al tratar de acceder a ese contacto se sale a la pantalla principal.

He llamado a Vodafone y dicen que no tienen ninguna incidencia general sobre este tema en el V3x.

Por favor, los que tengais un V3x comprobar esto, haber si sólo me pasa a mi o también a más gente y no lo sabe.

-Modificar algún contacto ya creado en la memoria del teléfono, cambiándole el nombre, añadiendo alguna foto, etc.
-Crear un contacto añadiendo alguna foto de las que tengais guardadas.

Una vez guardada la modificación tratar de entrar a visualizar o editar de nuevo ese contacto para ver si os deja.

Por favor, hacerme ese favor y luego me contais...

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias.emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Parece que estos fallos son de un bug del sowftware.No se si la flash de berkko_10 soluciona este problema.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces a todos los que tengan el V3x con la flash original de vodafone le pasará lo mismo y por otros foros me han comentado que ellos no han detectado nada.
emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
El mio es de Movistar y no le va los comando de voz por nombre todos los demas si, alguien le sucede tambien? Motorola siempre con sus fallitos.
 #5
Escrito   0  0  
"Slaper" prueba a ir entrando uno por uno en los contactos que tienes en la agenda. Si en alguno se te sale a la pantalla principal del móvil borralo. Una vez que hayas comprobado todos los contactos, comprueba a ver si te funciona la función "llamar nombre"

Un saludo

Motorola V3x (Original Vodafone)
USRAZRV3XVFESR25221054
R25221LD_U_85.83.E1P
Flasheado @
Motorola V3x (Motorola sin operador)
USRAZRV3XNRDRXXR25221035
R25221LD_U_85.92.70R
 #6
Escrito   0  0  
"Slaper" yo pensaba que este problema era debido al software de Vodafone, pero ya que comentas que a ti con Movistar te pasa igual, ya no se que pensar...
mmmmmmmemoticon sorprendido

Motorola V3x (Original Vodafone)
USRAZRV3XVFESR25221054
R25221LD_U_85.83.E1P
Flasheado @
Motorola V3x (Motorola sin operador)
USRAZRV3XNRDRXXR25221035
R25221LD_U_85.92.70R
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi de movistar antes y después de flasear editando y modificando despues los contactos me funciona bien el comando de voz de nombres, a veces hay que repetirlo dos veces pero vs bien, probar en adaptar digitos para que coja el tono de vuestra voz y eso mejorará, vamos eso pienso porque yo lo hice y parece que mejoró. saludos. coñazo de ACEPTO

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #8
Escrito   0  0  
Hola "imatarbi"
El problema que tenemos con la agenda no es el que reconozca bien o mal los nombres de los contactos.

El problema es que cuando en la agenda hay un solo contacto mal grabado o "corrupto" el renococimiento por voz en la opción "llamar nombre" no funciona. Simplemente se va a la pantalla principal del móvil. No da opción a decir el nombre de ningún contacto.

Chaoooouuuuuemoticon disimulo

Motorola V3x (Original Vodafone)
USRAZRV3XVFESR25221054
R25221LD_U_85.83.E1P
Flasheado @
Motorola V3x (Motorola sin operador)
USRAZRV3XNRDRXXR25221035
R25221LD_U_85.92.70R
 #9
Escrito   0  0  
ugeniete> como ya te dije en el otro psot gracias, ya lo tengo solucionado con el metodo que apuntas emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hola "slaper"

De todas formas, aun tenemos el problema principal de la grabación de contactos corruptos, que es la causa de tu problema.

Haber si conseguimos solucionarlo entre todos. Si no habrá que ir al SAT de Vodafoneeeeee brrrrrrrr

Chaooo

Motorola V3x (Original Vodafone)
USRAZRV3XVFESR25221054
R25221LD_U_85.83.E1P
Flasheado @
Motorola V3x (Motorola sin operador)
USRAZRV3XNRDRXXR25221035
R25221LD_U_85.92.70R
Volver a Motorola