No se que pasa con el Nero...

311 2
 #1
Escrito   0  0  
Os explico...

Mi hermano la otra noche se grabo una peli dvdrip pero como no tenia espacio en un cd normal se pillo uno de dvd, pero no lo cerro para grabar mas pelis. Bueno, no se si es correcto lo que hizo o no, pero lo hizo emoticon inseguro El caso es que ahora queremos grabar otra peli y solo con la que queremos grabar, cuando la seleccionamos y le damos a añadir el nero se queda pillado y sale el "No responde" arriba emoticon triste He reiniciado y nada, hace lo mismo...

Alguien me dice que pasa y que debo hacer?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si es el nero 7 el que tienes te recomiendo que instales el 6 de toda la vida, el nero 7 lo hicieron a prisa y la cagaron entera... si es el 6 el que tienes no creo que el problema sea lo que comentas. Por inicar un dvd en multisesion no se termina el mundo. Yo probaria a reinstalar el nero. Un saludito.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #3
Escrito   0  0  
Lo he mirado y es el 6, estoy intentado reproducir pelis y se me queda pillado el ordenador... imagino que lo del nero sera por lo mismo...
Gracias
Volver a Informática