Ayuda con consejo entre estas camaras:

1.089 21
 #1
Escrito   0  0  
Nikon coolpix 5600 me sale a 181 mas gastos de envio

Sony cyberhot dsc-s90 me sale a 179 mas gastos

canon powershot a-520 me sale a 158 euros mas gastos

y panasonic DMC LS-1 me sale en urende a 149 € q esta de oferta y he oido que sale buena(lo malo que el video no tiene sonido)

Con cual os quedariais?
Añado alguna otra?perdonad por ser tan pesado, pero es que he mirado 20.000 foros y en todos tienen fallos, y cosas buenas

 #2
Escrito   0  0  
Claro hombre, es que la cámara perfecta no existe emoticon sonrisa
Si te sirve de algo, yo también he estado buscando de esos precios, y me he decidido por la Canon, porque me permite más opciones manuales que el resto. Estoy deseando pillarla, y un trípode!

Pero tú sabrás qué es lo que buscas en una cámara.

 #3
Escrito   0  0  
yo solo busco para fotos normales, es decir, cuando salga con los colegas, para algún viaje..nada de uso profesional, pero que no salgan movidas...que eso lo odio xD y tambien si puede que tenga mmc´s porque tengo, entonces me aconsejas la canon tu?

 #4
Escrito   0  0  
Pues no sé, la Canon es la que yo me voy a comprar, me la han recomendado mucho, pero si yo me la compro es porque tiene zoom óptico de 4x y opciones manuales (que a ti por lo que comentas no creo que te interesen). Posiblemente sea más grande que la Sony y va a pilas...

No sé, yo tampoco me sacaría una cámara de 200€ de fiesta (para eso, la del móvil), así que tampoco te puedo recomendar mucho.

 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues mirando un poco las 4, yo elegiría entre la canon y la nikon, y creo que me decantaría por la canon porque tiene un poco más de zoom y más opciones. Aunq a lo mejor a la larga, no sacas partido a las opciones...
De todas formas, como ya te han dicho, no existe la cámara perfecta, y es como todo, puede salir bien o no...
Si ves que no te decides por las opciones y tal, pues ve a lo fácil: la que te guste más de aspecto emoticon sonrisa
De la Panasonic no sé, asi q no puedo decirte. Y de la Sony, usa tarjetas memory stick... y en fotografía es mejor canon y nikon.
Bueno, no sé si te habrá ayudado algo, o te habré liado más... :S
También tienes la Nikon 4600, jeje.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias, pues x aora la canon va ganando enteros, y ademas es batante mas barata tambien, lo qeu no quiero es que salgan las imagenes movidas jeje

 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver, analizaremos las siguientes cámaras:

1- Nikon coolpix 5600
2- Sony cyberhot DSC-S90
3- Canon Powershot A-520
4- Panasonic DMC LS-1


RESOLUCIÓN
1- 5'10 megapixeles
2- 4'10 megapixeles
3- 4'00 megapixeles
4- 4'00 megapixeles

DISTANCIA FOCAL
1- 34-105 mm (3x)
2- 39-117 mm (3x)
3- 35-140 mm (4x)
4- 35-105 mm (3x)

en este aspecto gana la Nikon porque tiene mayor angular que las demás, aunque no muy lejos de Sony y Canon (1mm), y descarto en este aspecto la Panasonic. En relación focal completa ganaría (eliminando ese insignificante 1mm), pues la CANON por sus 4x.

ENFOQUE
1- Auto
2- Auto y Manual
3- Auto y Manual
4- Auto

CONTROL DE LA EXPOSICIÓN
Aquí la única que tiene posibilidades reales de además de automático hacer en manual, es la Canon, puesto que tiene en funciones manuales, el poder dar prioridad a la obturación y prioridad a la abertura (eso siempre que sepas utilizar y le vayas a sacar provecho).

VELOCIDAD DE OBTURACIÓN
1- 4seg-1/3000seg
2- 30 seg-1/2000seg
3- 15 seg-1/2000seg
4- 8 seg-1/2000seg

En este aspecto cualquiera está bien en cuanto a máxima velocidad (raro que necesites más de 1/2000). Pero en cuanto a menor velocidad (por el tema de nocturnas con trípode y demás), 4 segundos de la Nikon pueden ser suficientes, pero los 30 segundos de Sony o los 15 de Canon son bastante buenos.

VIDEO
1- 640x480 con sonido (no indica los fps)
2- 640x480 a 30fps y sonido (sin límite)
3- 640x480 a 10fps y sonido (limitado a 30seg máx)
4- 320x240 a 30fps (sin límite)

yo paso de videos, para eso prefiero una videocámara, pero como se que os encantan estas cosas pues descarto de primeras a la Panasonic, y gana de sobra la Sony por calidad y sin límite de video. En fin...

DISPARO EN RÁFAGA
1- 3 imágenes a 1'3 fps
2- no tiene
3- solo comentan 1'9fps
4- 7 imágenes a 4fps

ganaría la Panasonic. Pero tampoco es algo que deba volver loco a quien quiera comprar una cámara.

PANTALLA TFT
1- tamaño:1.80 pulgadas y resolución:80.000megapixeles
2- tamaño:2.50 pulgadas y resolución:115.000megapixeles
3- tamaño:1.80 pulgadas y resolución:115.000megapixeles
4- tamaño:2 pulgadas y resolución:85.000megapixeles

Gana sobradamente la Sony

TIPO DE TARJETAS
1- SD
2- MemoryStick y MemoryStick Pro
3- SD
4- SD

Todas con SD, baratas y fáciles de encontrar y solo Sony con su exclusiva tarjeta (al igual que Olympus o Fuji con la

ALIMENTACIÓN
1- 2 pilas recargables
2- 2 pilas recargables
3- 2 pilas no recargables (así que te toca comprar)
4- 2 pilas alcalinas


CONCLUSIÓN
1- Buena cámara, pero que da algunos "problemillas" con poca luz. Nikon con sus Coolpix hace unas compactas muy majas con una alta calidad (algo que en mi opinión no hace nada bien con sus reflex, jejeje). El servicio técnico FINICON de España, es tan atento y servicial como una buena patada en los xxxxxx.

2- Buena cámara la Sony, magnífica pantalla y como siempre con unas lentes firmadas por Carl-Zeiss.

3- Si te gustan las funciones manuales, esta es tu cámara. Canon es sinónimo de calidad, buenas lentes, buena electrónica y todo fabricado por ellos mismos.

4- Suelen dar problemas de definición y nitidez, además de ruido con ISO's a partir de 200. No tiene luz de apoyo para situaciones de poca luz

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
uff pues entonces ya estoy entre 3, la canon, lo de que no sean pilas recargables me echa para atras, porque vaya dineral entonces en pilas :s
la sony parece buena, pero no tengo tarjetas para ella xD Q Follón, weno ya se que estoy entre 3,muxas gracias tio, nunca decepcionas a nadie jeje

 #9
Escrito   0  0  
parece q la canon si acepta pilas recargables

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

asi q me comprare esa

 #10
Escrito   0  0  
buena elección, aunque cualquiera de las tres hubiera sido buena. Ya nos contarás, qué tal con ella.

Métele caña los primeros días y pruébala bien por si no te convence poder devolverla, aunque seguro que te gusta.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo