merece la pena la xbox 360?¿?¿

3.804 62
 #1
Escrito   0  0  
o mejor me espero a nintendo revolution o play3 emoticon sonrisa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo esperaria, sobre todo a la revolution que promete muchísimo.

Te dejo de paso la encuesta de FAMITSU (la revista mas importante del mundo en cuanto a videojuegos) sobre las consolas en el 2006, la acabo de leer y me parece interesante, comparto la opinón que sale al 100%:


La revista japonesa Famitsu ha realizado una encuesta a 113 minoristas (tiendas), 47 desarrolladores y 370 jugadores sobre las predicciones para el 2006

Mejor consola de nueva generación:

1. PS3 - 53.7% de desarrolladores, 56.9% de minoristas, y 46.3% de jugadores
2. Revolution - 41.4% de desarrolladores, 43.9% de minoristas, 45.8% de jugadores
3. Xbox 360 - 2.4% de desarrolladores, 1.7% de minoristas, 7.9% de jugadores

• Mejor consola del 2006 (Desarrolladores)

1. Nintendo DS - 49.9%
2. PS3 - 16.7%
3. Revolution - 10.0%
4. PSP - 5.0%
5. Xbox 360 - 1.7%

• Mejor consola del 2006 (Minoristas)

1. Nintendo DS - 38.3%
2. PS3 - 31.5%
3. Revolution - 12.3%
4. PSP and Xbox 360 (empate) - 1.7%

• Overall top platform of 2006 (Jugadores)

1. PS3 - 40.3%
2. DS - 32.6%
3. PS2 - 11.8%
4. Revolution - 11.5%
5. Xbox 360 - 2.5%
6. PSP - 0.3%
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo esperaria, sobre todo a la revolution que promete muchísimo.

Te dejo de paso la encuesta de FAMITSU (la revista mas importante del mundo en cuanto a videojuegos) sobre las consolas en el 2006, la acabo de leer y me parece interesante, comparto la opinón que sale al 100%:


La revista japonesa Famitsu ha realizado una encuesta a 113 minoristas (tiendas), 47 desarrolladores y 370 jugadores sobre las predicciones para el 2006

Mejor consola de nueva generación:

1. PS3 - 53.7% de desarrolladores, 56.9% de minoristas, y 46.3% de jugadores
2. Revolution - 41.4% de desarrolladores, 43.9% de minoristas, 45.8% de jugadores
3. Xbox 360 - 2.4% de desarrolladores, 1.7% de minoristas, 7.9% de jugadores

• Mejor consola del 2006 (Desarrolladores)

1. Nintendo DS - 49.9%
2. PS3 - 16.7%
3. Revolution - 10.0%
4. PSP - 5.0%
5. Xbox 360 - 1.7%

• Mejor consola del 2006 (Minoristas)

1. Nintendo DS - 38.3%
2. PS3 - 31.5%
3. Revolution - 12.3%
4. PSP and Xbox 360 (empate) - 1.7%

• Overall top platform of 2006 (Jugadores)

1. PS3 - 40.3%
2. DS - 32.6%
3. PS2 - 11.8%
4. Revolution - 11.5%
5. Xbox 360 - 2.5%
6. PSP - 0.3%



merece la pena la xbox 360?¿?¿xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo la tengo y no me arrepiento de la compra bien es verdad que podian sacar mas juegos xDDD

DE todas formas poco a poco iran cayendo las otras dos emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
MIrate el video del mando de revolution(si no lo has visto ya) y veras pq hay q esperarse emoticon guiño

http://video.google.com/videoplay?d...lution+nintendo

1 saludo!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
MIrate el video del mando de revolution(si no lo has visto ya) y veras pq hay q esperarse emoticon guiño

http://video.google.com/videoplay?d...lution+nintendo

1 saludo!!!!


buff calla que sólo de pensar en un Silent Hill con la linterna en una mano y la pistola en la otra ya me entra el flipe. Si todo es como se espera ya podeis tirar a la basura todas las consolas, va a ser mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Yo quiero la revo YA!

¿Cuándo sale?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
la xbox 360 es un pedazo maquina,pero de momento no tiene un catalogo de juegos muy amplio y llamativo,quizas dentro de unos meses ya sea otro cantar pero de momento no la pillaria.la revolution (todavia no es su nombre oficial) promete mucho pero hay demasiados misterios aun como para hacer balance y saber si nos gustara su forma de juego "revolucionario".en cuanto a ps3,sabemos que triunfara debido a su propio nombre,ademas ya sabemos que juegos nos enseñara y es impresionante tecnicamente (posiblemente sea la mas potente),pero no me convence que la inmensa mayoria son secuelas de antiguas maquinas de sony sin aportar nada nuevo.asi que yo por lo menos esperare hasta que tengamos las 3 maquinas y decidirme
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


buff calla que sólo de pensar en un Silent Hill con la linterna en una mano y la pistola en la otra ya me entra el flipe. Si todo es como se espera ya podeis tirar a la basura todas las consolas, va a ser mucho.


Pos imaginate el proximo Zelda q va a salir para GameCube, q ya a sido aunuciado q va a se compatible con la nueva caracteristica de Revolution, es decir, imaginate pegando espadazos por los mundos de Linkemoticon gafas emoticon gafas .

Me pongo nervioso de pensarloemoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos!!!!!emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #9
Escrito   0  0  
q gozada de mando, yo creo q me pillare la ps3, la xbox 360 no me convence xD

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Si puedes pillatela, eso de que no tiene un catalog amplio de juegos es cierto, pero que consola lo tiene a los 2 meses de salir?

Ademas para que quieres tanto catalogo, si solo podras comparte 2/3 como mucho.

La xbox360 es un maquinon, yo siempre havia sido de "sony" pero ya estoy cansado de si no es play no vale nada. La ps3 tendra que espavilarse mucho, ademas me da igual lo que sony aga, tengo una consola que juego, con juegos que me gustan y punto.

Volver a Videojuegos