pasa algo con TUSSERIES.COM???

57.866 67
 #1
Escrito   0  0  

es que no me deja ver los foros y si me logeo tampoco me deja entrar emoticon colorao emoticon angel emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Veo que no solo me pasa a mi... emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Estan de mudanza desde ayer. emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #4
Escrito   0  0  
A mí tb me pasa.
 #5
Escrito   0  0  
es lo que dice apfil estan de mudazanzas, el otro día en no se que hilo de tusseries lo leí. Esperemos que vuelva pronto

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #6
Escrito   0  0  
como bien decis todos, estan de mudanzas desde el jueves porque el server iba como el c*l*, a ver si con el nuevo mejora la cosa

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
Y los de ASiaTeam no llevan la de dios tb de "reparaciones"?



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #8
Escrito   0  0  
Jops, a ver si lo arreglan pronto que quiero bajarme el nuevo capítulo de Mujeres Desesperadas!
 #9
Escrito   0  0  
tusseries esta ya operativa, solo que hay que volver a registrarse. salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi no me va franis29 :S

Linux does not solve all the problems. But we are working on it. - Alan Cox
Volver a Cine, TV y radio