"contraoferta de portabilidad" en estudio

4.870 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola.he hecho la portabilidad de 3 tarjetas movistar de prepago,y me han ofrecido varios telefonos.he llamado para preguntar hace poco si el pedido ya habia salido de movistar y me han dicho que "mi solicitud esta en estudio".es decir,k despues de ofrecerme los telefonos por cancelar la portabilidad,mandar el fax,y que se llegue a cancelar me dicen que lo estan estudiando.la verdad es que las tarjetas si que eran nuevas y sin gasto alguno,pero...no se me parece raro.
os hapasado a alguno esto?me pueden llegar a cancelar la oferta que me han hecho despues de yo recibirla y cancelar las portabilidades?Seria legal eso?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Sería ilegal. Quéjate y acabarás consiguiendo lo pactado. S2
 #3
Escrito   0  0  
Como han dicho en otro post, aunque reclames no te van a hacer caso, porque no hay nada por escrito, y al ser una oferta personal la pueden cambiar.
Chungo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han denegado las ofertas después de hacerme cancelar las 3 líneas y recargar 5 euros, mira: http://www.gsmspain.com/foros/h4118...on-el-4472.html

Que tengas más suerte que yo.
 #5
Escrito   0  0  
Esto suena ha que estan cerrando el grifo...

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #6
Escrito   0  0  
el lunes llamare,y a ver si hay suerte
 #7
Escrito   0  0  
oooootro hilo sobre lo mismo.

no hay ya suficientes hilos dónde poner vuestras dudas y lo q os ocurra???

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
nos estabamos riendo de ellos y ahora nos la devuelven, era de esperar. A mi hermana la hiceron lo mismo pero hace tiempo, la prometieron primero un k300, luego otro movil, al final no llegó ninguno y ahora la han prometido el k750 por 167 euros y ahi esta esperando y seguro que no llegará.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
Como han dicho en otro post, aunque reclames no te van a hacer caso, porque no hay nada por escrito, y al ser una oferta personal la pueden cambiar.
Chungo.


pues yo kreo q si deberia acerse algo, el compromiso de palabra keda cerrado y todas, absolutamente todas las conversaciones que mantienen los teleoperadores(de la empresa que sea) quedan guardadas, asi q eso de q no s epueda acer nada.... creo yo que por medio de denuncia deberian poder acceder a esa conversacion grabada, y comprobar pues que se ha llegado a un acuerdo por ambas partes y que en ningun momento de dicen que se va a estudiar la oferta, sino que te lo enviaran tal dia...

no se yo pero a mi m parece que si deberia poder acerse algo.... igual m ekivoco
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar