Promo 500 sms y 500 mms, duda!!!!!

909 8
 #1
Escrito   0  0  
Tiene alguien las condiciones de esta promoción de portabilidad?

Necesitaba saber si hago una portabilidad sin terminal si me aplican esta promoción.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 4493.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, todas las portas a contrato movistar hasta el 31 de marzo.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
La promoción la ofrecen para lineas q porten a un contrato. En prepago si no me equivoco no te lo ofrecen. Son sms y mms con destino movistar.

Y son 9 bonos. Uno x mes. A disfrutar en los siguientes periodos.

18/03 a 17/04, 18/04 a 17/05, 18/05 a 17/06, 18/06 a 17/07, 18/07 a 17/08, 18/08 a 17/09, 18/09 a 17/10, 18/10 a 17/11, 18/11 a 17/12.
 #6
Escrito   0  0  
Una dudilla al respecto de los 500 MMS gratuitos por periodo de facturación... ¿la promoción aplica a los MMS enviados desde el móvil con destino a cuentas de correo del tipo "xxx@hotmail.com", "xxx@terra.es", etc..?

Muchas gracias, es que no quisiera arriesgarme a recibir un facturón, es por si quien disponga de esta promoción ha comprobado si se factura o se aplica el descuento como si de un MMS a otro MoviStar se tratara.

Saludos!!.
 #7
Escrito   0  0  
En la locucion decia que tambien era valida para destinos a correo movil. No se si se referira a direcciones de correo electronico en general o solo las destinadas a @movistar.es (que son propiamente las de correo movil).

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaJu2
En la locucion decia que tambien era valida para destinos a correo movil. No se si se referira a direcciones de correo electronico en general o solo las destinadas a @movistar.es (que son propiamente las de correo movil).

Llevo desde marzo enviando mms a cuentas de correo, de hecho casi todos los mensajes han sido a correos electrónicos. Y me han aplicado a todos la promoción.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan


Llevo desde marzo enviando mms a cuentas de correo, de hecho casi todos los mensajes han sido a correos electrónicos. Y me han aplicado a todos la promoción.


Muchas gracias. No me atrevia a enviar por si las moscas pero ya empezare a enviar a cuentas de correo.
Volver a Movistar