las limpiezas de boca en dentista ¿sacacuartos o necesarias?

5.136 35
 #1
Escrito   0  0  
me hicieron una y la enfermera me destrozó la boca, son útiles o es otro invento más para sacar €?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
bueno, las limpieza de boca, sarro, tiene que hacerse en la consulta de un dentista, sí; en una ferreteria es mas complicado, y si te la hicieran, ahí sí que te jodian la boca xDDDD


por otro lado, que co*o hacia la enfermera? eso tiene que hacerlo el dentista, que para eso es el profesional con la preparacion adecuada.

Limpiar el sarro se hace con una fresa que "lima" la capa de mierda que hay en los dientes, sin la experiencia necesaria, es muy facil que se la vaya la mano al seudo profesional de turno.


sí que es necesario, aunque sea un toston, pues al quitar esa mierda se previene la formacion de caries, y otros problemas.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que son necesarias por lo menos una vez al año, el cepillo de dientes nunca va a sustituir a los aparatejos que usan los dentintas para limpiarte.

Estoy de acuerdo contigo en que son un poco caras

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
en mi dentista esas movidas las hacen las "enfermeras" si lo hacen ellas es pq estan preparadas.

...
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo dejaría de ir a "tú" dentista....

Eso lo hacen los DENTISTAS.Las auxiliares se dedican a otras cosas menores.

A mí me lo han hecho muchas veces...y no me destrozan nada...te quedas en la gloria......y me la hace "mi" dentista..(femenina).....hi.

Salu2<
 #6
Escrito   0  0  
si en los dentistas los uelen axer las enfermeras,mas bien ay un ciclo formativo de grado medio de higienista bucodental.

sin necesarias una vez al año,no se xq motivo te destrozaria la boca,es normal q moleste xq andan en las encias
 #7
Escrito   0  0  
A mi me hicieron una hace poco, me la hizo la higienista y luego vino mi dentista a mirar como habia qedao y listos xDD

Ahora hasta dentro d un año, es lo q aconsejan, pq aunqe te cepilles cada día siempre te qeda algo de mierda (como dicen por ahi arriba) q tu no te sacas..
 #8
Escrito   0  0  
Cuando me las hacen también la hacen su enfermera.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me hice una una vez y no más. Es lo peor, estuve todo el día con una sensación asquerosa en la boca y me resultó muy desagradable durante el proceso también
 #10
Escrito   0  0  
Yo me he hecho varias y si, por desgracia son necesarias, puede llegar a doler e incluso a veces tienen que usar antestesia, cuando se sufre de inflamacion en encias, infecciones, etc.. A mi nunca me anestesiaron, aunque es molesto y da bastante mal rollo, pero lo que es dolor, NO me dolió.. Simplemente una molestia casi constante mientras te lo hacen emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna