Contraoferta Movistar PREPAGO

1.968 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, a la vista de la proliferacion de foros sobre el tema yel desencanto que muchos han puesto de manifiesto ante la necesidad de tener que ojear varios post para enterarse de todas las noticias relacionadas con este tema, propongo qeu este sea el aglutinante de esos 4 o 5 foros qeu versan sobre lo mismo y que tanto que leer nos dan a todos.

Espero que nadie se moleste como ya paso ne otras ocasiones.Solo quiero ofrecer mi ayuda a todos los foreros para que cada vez qeu entremos a mirar solo tengamos que leer los mensages de un hilo y no 4 o 5 hilos; que es lo que pasa ahora.

Voy a iniciar este foro poniendo las osfertas que hacen a los clientes qeu pertenecen al plan general,es decir, esos que nada mas activar la tarjeta corren a portarla para sacarles un movil a lso de movistar.Las ofertas son las siguientes:

Nokia 2652 0€
Nokia 322020€
Sony-Eriksson k300i 39€
Motorola l6 50€
Samsung D500 89€
Sony-Eriksson k750i 167€

si me he equivocado en algun precio o me falta alguno que alguien lo diga y edito el post.

Tambien le agradeceria a alguien qeu pusiera los precios para clientes Gol o Diamante, de los cuales no estoy informado.

Un saludo a todos y si hay alguien que se siente ofendido o que no le gusta la iniciativasolo tienen que dejar bajas el post.emoticon guiño

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #2
Escrito   0  0  
Nokia 6680 205€

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por 3 líneas que porto a Vodafone y que hace muy poco porté a Movistar para conseguir 3 Siemens ax72 por 10 euros cada uno. Y me ha tocado una tía borde que me ha dicho que hace nada saqué 3 móviles y que me vaya bonito con mi nueva compañía.

Pero he llamado una segunda vez y una chica majísima me ha ofrecido: k750i por 76 lerus y 2 Moto l6 gratuitos. Flipando me ha dejado. Por supuesto, he aceptado y ahora mismo voy a echar los faxes de cancelación.
 #4
Escrito   0  0  
joder que bien. A ver si se anima esto qeu esta mu parao

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #5
Escrito   0  0  
decir q el plan general no es solo para tarjetas nuevas,tambien para antiguas q tengan pocas recargas(yo lo hice con una de hace por lo menos 6 años y me ofrecieron precios del plan general,lo q pasa es q recargo muy pokito...)


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
gracias compañero.A ver si esto sube porque creo que la idea era buena, pero la gente no responde.

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #7
Escrito   0  0  
Pero de verdad tanto os importa que vuestro nombre aparezca como el primero de un hilo q tenga cientos o miles de visitas? No se, a mi me parece una tonteria seguir poniendo post asi cada vez q cambia algo en el departamente de portabilidades de movistar... Vosotros sabreis.
 #8
Escrito   0  0  
pedi la portabilidad a prepago vodafone ayer, ¿que pone textualmente el sms que te manda movistar para que les llames?

Esque me parece raro que yo llame a movistar solamente cuando vodafone me indique cuando se va a hacer efectiva la portabilidad.

¿que les digo si no me llega el sms de movistar?

Por eso os pido el sms textual de movistar
salu2

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #9
Escrito   0  0  
Ya les vale a algunos y a su afán de protagonismo... ¿ ayudar ? La idea en si no es mala, pero mucho me temo q para lo único que vale es para liar mas la madeja.

Y espero q nadie se moleste por el comentario.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando inicias una portabilidad y recibes la contraoferta ¿por cuánto tiempo te mantienen esa oferta? Es que dije que me lo iba a pensar y cuando me volvieron a llamar no la he podido pillar porque estaba en el curre.

Saludos

El_Mar
Volver a Movistar