Grande Fernando Torres!!!

40.512 76
 #1
Escrito   0  0  
emoticon ninja Para todos los que dudabais del chaval,para los que deciais que era un pluff.....veis...solo Riquelme y yo lo defendiamos,contra toda marea,luchamos a capa y espada por defender su calidad,su maestria..... emoticon ninja

Grande Torres emoticon colorao emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
dime qué hace Torres en el resto de los partidos...
y Villa es el amo ahora mismo en los delanteros españoles!

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
dime qué hace Torres en el resto de los partidos...
y Villa es el amo ahora mismo en los delanteros españoles!


emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Lo de Torres es increíble,lo mediocre que es y la de goles que le mete al barÇa.Lo malo,que a partir de hoy,hasta dentro de 8 meses o así que vuelva a jugar contra el BarÇa,a ver su versión mala,la de fallar como una escopeta de feria.

Villa powaaa!!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
emoticon ninja Para todos los que dudabais del chaval,para los que deciais que era un pluff.....veis...solo Riquelme y yo lo defendiamos,contra toda marea,luchamos a capa y espada por defender su calidad,su maestria..... emoticon ninja

Grande Torres emoticon colorao emoticon colorao


SOLO TIENE MAESTRIA CONTRA EL BARÇA.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
Os lo voy a tener que explicar????

Anda dejar este post para cuando lo vea Riquelme,por que no cojeis ni unaemoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
el camp nou se le dá muy bien.... habrá que ficharle emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Hombre... que de 7 goles que haya marcado en la liga... 3 haya sido sólo ante el Barça... nose... me da qué pensar.

Como han dicho prefiero 1000 veces a villa.
 #9
Escrito   0  0  
Porque sera que solo juega bien contra el Barcelona y contra el resto de equipos ni se le ve
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he defendido siempre, no me quites del grupo emoticon beso

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Deportes