ayuda pliiisss

1.435 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver,tengo este problema :

Me he bajado el MobiMB para pasar jueos al 6230i,pero al hacerlo (lo he intentado de todas las formas posibles),me dice ke para esa version (la demo será) no puedo hacer eso.. estoy buscando la "full" o algún crack o algo y nada...

Mi pregunta es : alguien puede darme algún link donde bajármelo?

También pregunto ke cómo pasáis vosotros los juegos con el MobiMB (no puedo usar PcSuite puesto ke mi SO no es compatible (uso windows ME)) ,y tampoco puedo usar el Oxygen,pk no me va directamente emoticon enfado

A ver si alguien me puede echar una mano porfavooooooo..

Graciasssssss emoticon ojos

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon perdido

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
...q yo sepa no deberias tener ninguna incompatilidad entre los Windows y el Pc-Suite...

..mu raro, nose.. prueba a buscar otra version del Pc-Suite... no?

...por cierto Fani... man comentado d q tienes o tenias un 6230i y q le pusiste otra bateria, por problemas de duracion, sigues utilizando la BL-5C o le acoplaste la BL-6C...?

Si puedes contestamen en PRIVADO, q si no se me va la pinza y no vuelvo a mirar por aki...jeje (soy un bala perdida...)

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pasar los juegos es tan facil como arrastrar el archivo .jar a la carpeta games

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #5
Escrito   0  0  
eso hago,pero me dice ke no,ke esa versión del porgrama no soporta eso,k es una demo y ke nanai,por eso pido a ver de donde me lo puedo bajar ENTERO o ke se yo

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
ah vale calla k no había visto el link xD estoy fatal.. voy a probar a ver.. gracias!

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
jachon tienes un priv. emoticon guiño

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Me da error el crack!!!!!! emoticon triste

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
vaya por diox hasta los cracks estan hechos pa xp hoy en dia, en fin te subo la version q yo tengo q me va perfectamente.

vienen 2 archivos setup, yo instalo solamente el primero y cuando me pide los datos de email y nombre le introduzco los q vienen en el readme. ya me contaras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #10
Escrito   0  0  
nada,me sigue dando error,instalo desinstalo y nada,siempre el mismo error k estoy del kernel hasta las narices ya emoticon enfado
asike nada,me tendré ke joder.. a ver ké remedio..
de todas formas muchas gracias sinraros, tienes la leshuga

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia