Ya vereis esta semana....

2.100 77
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya vereis que coñazo de semana(para los no interesados),todos los dias hablando de que si el Barsa se desinfla y que el Madrid esta ahi...que si los tres titulos...
La verdad es que el pinchazo del Barsa nos viene a nosotros de c*j*ne*,a ver si la semana que viene les ganamos y nos quedamos a 6 puntitos.
pero la verdad es que 9 puntos a estas alturas no es poco se diga lo que se diga.
Salu2!

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hasta que no vea al Valencia o al Madrid a un partido de pillar al Barsa nada de desinfles ni p*ll*... y eso no va a pasar, así que mejor centrarse en otras cosas.

...
 #3
Escrito   0  0  
La semana que viene la cosa se quedara en 6 puntos de diferencia con el Valencia.
No se si a 7 del Madrid emoticon ummmmm ...

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #4
Escrito   0  0  
Sigue siendo un mundo... y este Barza lleva de "bajón" (no digo crisis) mucho tiempo, al menos un mes, pero no perdía hasta el día del Zaragoza, seguro que recupera su ritmo de juego en un par de semanas.

Al Madrid le lleva ahora 10+1 del average, al Valencia depende del domingo próximo, pero lo sigo viendo muy crudo para Valencia y Madrid.

...
 #5
Escrito   0  0  
No se, pero si el valencia gana el sabado, que es posible, y el madrid gana. a 6 y 7 puntos respectivamente, asi que ... vaya si puede haber liga.

Veo al valencia bien, muy bien, asi que...
 #6
Escrito   0  0  
Ahora es cuando se dispara el cagometroemoticon carcajada emoticon carcajada


La distancia creo que es insalbable,ademas no creo que el barça por un par de partidos este en mala racha,en crisis etc,en cuando recupere a Etoo y al piños......
 #7
Escrito   0  0  
el barça cuando le apretan el c*l* se caga, tiempo al tiempo

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
como el año pasado?emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
No se, pero si el valencia gana el sabado, que es posible, y el madrid gana. a 6 y 7 puntos respectivamente, asi que ... vaya si puede haber liga.

Veo al valencia bien, muy bien, asi que...



das por sentado ke el madrid va a ganar no??

vaya seguridad.

y si el barça gana y el madrid pierde otra vez 12 y 13 puntos respectivamente.

ke bonito y facil es hacer demagogia e hipotesis en el futbol.

y si el castellon gana 15 partidos seguidos??

y si mi abuela hace los cien metros??

y si el alaves gana la liga el años ke viene??

y si...


mejor veamos dia a dia lo ke ocurre ke nos ira mejor.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
el barça cuando le apretan el c*l* se caga, tiempo al tiempo


como el año pasado???

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Deportes