No sé qué comprar, ford focus 1.6 tdci o toyota corolla d4d 116?

4.524 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me tengo que comprar un carro nuevo y estoy barajando estos dos.
Por un lado el Focus 1.6 tdci de 110 cv, 5 puertas, acabado trend, que dicen que es buenísimo y a mí, personalmente me encanta.
Por el otro, el Corolla 2.0 d4d de 116 cv, 5 puertas, nuevo acabado Luna. Muy bonito y bueno también, pero más antiguo y consume más.

¿Qué pensáis? Si algún user tiene alguno de ellos agradecería su opinión.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Que te parece el C4 ? lo digo porque tiene un equipamiento de fábula y en diesel unos motores cojonudos ...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que el C4 es una opción muy buena, lo que pasa es que Citroen no me acaba de convencer como marca. Eso sí, me parece un coche super bonito y encima con los descuentos que hacen... emoticon ojos

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
toyota,hace de los mejores motores del mercado y muy buenos coches.con eso no digo que el focus sea malo,pero yo me quedaria con el corolla
 #5
Escrito   0  0  
Si es el mismo precio/equipamiento me iria al corolla por el mero hecho del motor, pero el focus la version 2.0 TDCI es uno de los mas rapidos del sector, podrias echarle un ojo.
Salui2
 #6
Escrito   0  0  
Optaba sin duda por el corolla, tiene mejores motores.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
toyota sin duda, fiat es un pco penoso aunque han mejorado ahora los diesel porque los fabrica casi en su totalidad la psa creo que todo menos el bloque.

por lo demas toyota esta un nivel mucho mas alto

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  

El Toyota Corolla pero DE CABEZA. He oido y he leido muxísimos más fallos con el Focus q con el Toyota. Los japos son únicos cuando se habla de fiabilidad mecánica...
Saludos! emoticon alegre

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  

corolla d4d, 80.000 km; ni un solo problema!!
sus cambios, revisiones y listo
piensa que aunque pagues un poco mas al principio ganaras en tranquilidad durante años
haz una busqueda por toyota en el foro y veras...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
jesus tienes un muy buen carro emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor