Primera tarificación erronea del una y no más

4.397 17
 #1
Escrito   0  0  
No se si os haya pasado a algunos de vosotros tambien pero al mirar el detalle de llamadas me he llevado un buen susto. El numero al que llame (el 657), es el mismo de las otras dos llamadas que salen, y en esas si se me han cobrado bien, solo el establecimiento. Me han dicho en el 470 que tengo que esperar a recibir la factura para poder reclamar.

JaJu2 ha adjuntado esta imagen:
Primera tarificación erronea del una y no más

 #2
Escrito   0  0  
No te habrás pulido los 2000 minutosdel mes, no?
 #3
Escrito   0  0  
No, si a penas hablo. Aparte de eso tengo llamaddas en el mismo dia, que las hice despues que esa y en esas si se ha aplicado la promocion.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
Si es raro, a mi nunca me han tarificado mal esta promo.

Penguin Power.Yo uso software libre ¿y tu?
 #5
Escrito   0  0  
a lo mejor el primer numero de ese dia no es amena y por ese te facturas las de las 14:07 a ese precio

NOkia 5110, ericcson t-28, nokia 3310, nokia 3510i, nokia 3650, sony-ericcson t630, nokia 7250i (este lo vendi), nokia 6020, V3 Black, nokia 6680, V3X, N80,sony ericcson w880, sony ericcon w910i, n73 de bajas orange, omnia y htc tattoo que es la que uso ahora

por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
 #6
Escrito   0  0  
Comprueba que ese número no ha sido portado.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
a mi tb me ha pasado un par de ocasiones , pero en la factura siempre lo corrigen,

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Comprueba que ese número no ha sido portado.

Como he dicho antes, los 3 numeros que salen en la lista que empiezan por 657 son el mismo. La primera llamada a ese nuero esta mal, y las siguientes bien.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevillalba
a lo mejor el primer numero de ese dia no es amena y por ese te facturas las de las 14:07 a ese precio

La primera llamada del dia puede ser a cualquier destino nacional. Aparte de eso la primera que hago siempre es al 656200111 que es el nodo de wap, que se supone que tiene un coste inferior que el de una llamada normal cuando el horario es el normal.
 #10
Escrito   0  0  
A esperar a que llegue la factura... no hay otra cosa que hacer, se corregira si esta mal, hombre.
Saludos
Volver a Amena