torre inclinada....

430 13
 #1
Escrito   0  0  
sabeis si pasa algo si una torre se pone en horizontal constantemente (siendo vertical su forma normal) ???


TRATOS OK:
pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
hombre, no pasara nada, pero en cuanto a los lectores de cd y los cdrom y demas no creo que sea muy bueno, la verdad

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
los lectores de cd pueden trabajar tanto horizontales como verticales

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo kque no deberia pasar nada. El unico que me preocuparia seria el disco duro y nisiquiera estoy seguro que sea malo para el HD.


Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien penso que no pasaria na, y se ves algo va mal simpre se puede rectificar emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
Anda que si eso fuese un problema... muchas empresas estarían arruinadas :d

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
No habeis tenido 1 play? con pie? xD

 #8
Escrito   0  0  
ya, pero mi play no tiene disco duro. no le pasara nada verdad??

TRATOS OK:
pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
No debe

 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo dos PC cuya postura original es horizontal y llevan 2 años funcionando "non-stop" puestos en vertical sin ningún problema.

Saludos.

Volver a Informática