Generador de recargas amena

15.228 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola sabeis como se llama o donde me puedo desccargar un generador de recargas para amena??
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Todavia te crees esos cuentos?
 #3
Escrito   0  0  
Es puro azar, te puedes tirar siglos...

ACEPTO

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito   0  0  
Los codigos de Amena se generan aleatoriamente y se registran en su base de datos con lo que un generador que aplique una formula no valdra de nada.

Salu2 y yo tambien ACEPTO emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (vaya coñazo)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Los codigos de Amena se generan aleatoriamente y se registran en su base de datos con lo que un generador que aplique una formula no valdra de nada.

Salu2 y yo tambien ACEPTO emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (vaya coñazo)


Si valdrá si el numero ha salido al mercado. Una tarjeta dejará de ser valida y cuando el usuario de la tarjeta presente la queja miraran quien pudo utilizar ese numero de recarga antes.

Anda que no es jodido que tu "generador" te de un numero y coincida con uno aleatorio de amena y que esté en el mercado.

Pd: Que no te cuenten trolas, que eso no existe.
Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #6
Escrito   0  0  
aparte que las recargas, se van sacando al mercado por packs de números, cada X semanas o meses, estan activados ciertos numeros de cierto tipo de rangos, mientras que otros estan inactivos y asi indefinidamente.

sera por ACEPTAR.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Hace tiempo había rulando por ahí un probgamilla llamado "Mosca" que, supuestamente, generaba códigos de recarga de las tres operadoras.
Yo jamás conseguí un código que funcionase.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Si metes varias veces el numero mal el sistema de recargas se bloquea.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
me han hecho un quote en blanco?¿?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena