Que habria sido de españa sin los 40 GLORIOSOS AÑOS DEL REGIMEN FRANQUISTA?????

4.552 93
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues vete a llorar a su tumba, fascista.

Justificar la guerra civil, hasta donde podiamos llegar.

Este no era un ejemplo a seguir para algunos en el foro?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¿vivistes el franquismo M_POWER?

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Galindix, soychacho, pasar de el!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
El que demuestra que no tiene ni idea de historia eres tú, fascistilla.
¿Sabes que pasaría si hubiera ahora dictadura? Pues que tú no podrías soltar tus payasadas por la red...
bueno, al menos una cosa buena sí que tendríaemoticon gafas

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Algunos de este foro, son de marcado caracter derechista, pero se puede dialogar con ellos. Otros en cambio, justifican cosas injustificables, como este usuario, mientras otros le rien el juego...

Como ya han dicho... Justificar la Guerra Civil del 36... Lo que faltaba por leer... Lo proximo que será?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pero le contestáis en serio al tonto del haba éste??Venga va,no perdáis tiempo ni le déis importancia al ofo éste.

 #9
Escrito   0  0  
Serian mas gloriosos si hubieran derramamado sangre y ejercer mano dura sobre ti... faxista de mierda...
 #10
Escrito   0  0  
a ver, superdotado histórico, te voy a dejar la oportunidad de quedar más en ridículo si cabe. Tráenos datos que justifiquen tu opinión de que con Franco nos desarrollamos adecuadamente, y al ritmo del resto de países desenvolvidos. Cuando los encuentres me marcho a Siberia a picar en el hielo.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política