Febrero, el mes del MMS

835 10
 #1
Escrito   0  0  
"Publi: Para ti es el mes del MMS. Si envias en febrero 8 MMs a cualquier destino, todos los demas MMS a Vodafone nacional o e-mail te saldran GRATIS hasta el 28-02-06"


La duda es, estos 8 MMS pueden ser de solo texto, y por tanto, tarificados a 0.20€ cada uno?

EL DOKTOR
 #2
Escrito   0  0  
pues podrán...no?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
donde has leido la noticia??yo mandaria mms a qtal con solo texto y los demas,,,a mandar!!esta confirmado???

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #4
Escrito   0  0  
alto!!jolines mirar q cosas mas "rara" me han regalado por lo del "menu degustacion" y en febrero me corresponden 50 mms,,,para una vez q hacen esta promocion resulta q no podre aprovecharla!!jolines!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
alto!!jolines mirar q cosas mas "rara" me han regalado por lo del "menu degustacion" y en febrero me corresponden 50 mms,,,para una vez q hacen esta promocion resulta q no podre aprovecharla!!jolines!

A mi me ha pasao igual emoticon carcajada

0
 #6
Escrito   0  0  
Pero estos es a nivel general o solo a usuarios puntuales qu ereciban la informacion por sms/mms ??

Es una promo a nivel general?

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_POWER
A mi no me ha llegado ninguna promocion todavia...esto se supone que te lo tienen comunicar por SMS??emoticon ummmmm


Pues si M_POWER,yo recibí dicho sms,de todos modos el sms está claro,hay que mandar 8 "mensajes multimedia" y no de texto normal.No es lo mismo un SMS que un MMS.Así que ojito.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
yo no lo utilizare por lo del menu degustacion,pero iva a mandar mms a miembros de qtal con solo texto,esos se cobran a 9 ctm y son mms...es una especie de truco para los primeros 8 mms q t cobran,,pues eso q lo sepais

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho



Pues si M_POWER,yo recibí dicho sms,de todos modos el sms está claro,hay que mandar 8 "mensajes multimedia" y no de texto normal.No es lo mismo un SMS que un MMS.Así que ojito.


Saludos


Hola,

Se refieren a MMS de solo texto, que al ocupar 1 kb te los cobran a 0,2€

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Vodafone