V3x ayudaaaaaa

1.535 13
 #1
Escrito   0  0  
Wenas desde ayer tengo este pedazo d movil lo e estado mirando por lado y lado pero no consigo contectarlo al PC, estoy usando el cable del lector de targetas, es el ke me sirve, pero el problema llega al abrir el motorola mobile phone el programa no lo detecta...

tb instalé los P2KTools_v 2.9 we iwal no los detecta, me baje un programa k m habian dicho y tampoco emoticon triste ke puede ser? pensaba ke podria ser l cable o el usb pero al conectarlo enciende la pantalla reciviendo energia, osea k va perfectamente.

Alguna ayuda ????
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes los drivers instalados, y el ordenador detecta el movil cuando lo conectas al USB y no te lo detecta el MPT es porque puede ser que no tengas el SP2 de windows.

En mi caso tube que ir a la tienda de informatica con el portatil y lo que me fallaba el cable, pero si dices que el pc te lo detecta ese no es tu problema.

Mirate lo del SP2.
 #3
Escrito   0  0  
El sp2 l tengo instalado emoticon triste nose ke pasa, es k no lo detecta emoticon triste jooo yo kiero meterle cosas al movil emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Pero el PC te detecta ke conectas un dispositivo? Osea, te sale algun dispositivo en el Administrador de Dispositivos? Yo tube ke cambiar mi primer V3x, ke me duro como 12 horas... Me pasaba lo mismo, no me lo detectaba. Al conectarlo se encendia la pantalla y ya esta. Ademas no cargaba la bateria. Cuando le conectas el adaptador de corriente, te tiene ke poner Cargando Bateria. Y con el cable USB creo ke tambien lo pone, y brilla el LED grande de abajo. Los auriculares tampoco se me oian... Me cambiaron el movil y despues todo perfecto emoticon sonrisa Por cierto no lo comprarias en la tienda de Doctor Esquerdo en madrid no?

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #5
Escrito   0  0  
ahy madre pero k gilipollas soy emoticon triste Problema solucionado

Sabeis ke era??????

A que esto solo me pasa a mí.

Que intentaba ke reconociera el mnovil sin tenerle la SD puesta emoticon triste

M dio por ponersela y ahora va perfecto juas juas

gracias chicos
 #6
Escrito   0  0  
Ahora lo k si veo es ke el Motorola phone tools, no va, no lo reconoce, pero el mobilephone tools, si emoticon sonrisa

Es muy bueno el otro ? o con ke use este me vale?
 #7
Escrito   0  0  
joder m parece ke me deje nublar por la emocion emoticon triste pero sige iwal sin reconocer el p*t* movil emoticon triste el Pc sigue sin detectarlo cuando lo conecto :S
 #8
Escrito   0  0  
Intenta esto (no se si sera esto lo que te pasa)

MENU-->CONFIGURACION-->CONECTIVIDAD-->CONFIGURAR USB-->CONEXION PREDETERMINADA: TARJETA DE MEMORIA

Si te funciona dime emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Al final era el cable muchas gracias emoticon sonrisa

Ahora una preguntica, los mp3 se pueden poner como tonos?

Y sabeis de alguna pagina dnd hallan buenas cosas para bajar ? e visto la de mundomotorola, pero no ahy mucho la verdad.

Asias d nuevo
 #10
Escrito   0  0  
Los Mp3 si que se pueden poner como melodias y en cuanto a paginas de descarga metete en la seccion del foro de JAVA hay la gente se lo curra y pone cada uno su granito de arena para aplicaciones para el movil :P si eso te adelanto una que me gusto jeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No ace falta que te explique de que es cuando entres lo sabras :P espero que te guste, saludotes emoticon gafas

Volver a Motorola