v360

20.949 15
 #1
Escrito   0  0  
¿En qué parte del móvil v360 esta la opción de nueva instalación para instalar un juego que te has pasado del ordenador a la transflash?
 #2
Escrito   0  0  
para los juegos bien por bluetooth o por cable despues de haberle activado el cargador de aplicaciones java con el p2k tools y usando midway
 #3
Escrito   0  0  
¿perdón? me lo puedes explicar mejor? Yo paso el .jar a la transflash. y luego ¿comoago para instalarlo y poder jugar?
 #4
Escrito   0  0  
no bajate esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cuando lo tengas me avisas y te mando manual de instalacion. seria mas facil por bluetooth
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo he bajado, Lamento decir que no tengo para transferir desde el pc el bluetooth, solo dispongo del cable de datos usb.
 #6
Escrito   0  0  
pues como veraas en el p2k tools hay una opcion java en la que puedes subir los juegos
 #7
Escrito   0  0  
Perdona que sea tan torpe, pero ¿meto en la transflash comprimido en rar el p2k tools?
Sigo sin ver la opción java para poder subir los juegos e instalarlos.
 #8
Escrito   0  0  
lo primero vas a menu>conexiones y cambias el modo del usb a datos,despues abres el p2k tools. si has bajado la version que te di veras una opcion que pone Kjava con un icono de un mando. le das y ya ves la opcion de subir o instalar .solo le das y eliges el jar que quieras subir
 #9
Escrito   0  0  
Ok, gracias, lo intentaré. Ya te contaré
 #10
Escrito   0  0  
Jopsss.
Lamento decir que en el p2k tools no hay ningun icono de un mando kjava. En cambio en el midway si sale un icono de un mando que se llama midway_2.8.5(rus).
Volver a Motorola