¿Donde se guardan las pelis descargadas en BITCOMET?

7.255 3
 #1
Escrito   0  0  
Me he descargado la primera peili con bitcomet, y ha tardado 3 días, emoticon triste así que tampoco es tan rápida...
La peli era "El hombre del tiempo" y ahora la quiero grabar en un DVD pero no sé como hacerlo, no sé donde se guarda el archivo, ¿me podéis decir como lo tengo que hacer?
Otra cosa, el enlace de torrent desde el que me descargué la peli, lo puedo borrar, ¿verdad?, ¿o lo tengo que dejar en el ordenador?
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Me he descargado la primera peili con bitcomet, y ha tardado 3 días, emoticon triste así que tampoco es tan rápida...
La peli era "El hombre del tiempo" y ahora la quiero grabar en un DVD pero no sé como hacerlo, no sé donde se guarda el archivo, ¿me podéis decir como lo tengo que hacer?
Otra cosa, el enlace de torrent desde el que me descargué la peli, lo puedo borrar, ¿verdad?, ¿o lo tengo que dejar en el ordenador?
Saludos emoticon guiño



Primeramente ve al directorio del programa en archivos de programa y ve a un directorio donde ponga "download" tiene que estar ahí,te puedes cargar el torrent sin mayor problema.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Romen, ¡¡ya lo encontré!! emoticon feliz Ahora estoy descargando Munich, a ver si vas mas rápido.
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Gracias Romen, ¡¡ya lo encontré!! emoticon feliz Ahora estoy descargando Munich, a ver si vas mas rápido.
Saludos emoticon guiño




Guay emoticon alegre


Si tienes más dudas ya sabes emoticon sonrisa



Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Informática