Portabilidad a Euskaltel

12.670 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente hace 2 semanas solicite una portabilidad de prepago movistar a contrato euskaltel mediante TPH y todavia no he tenido ninguna noticia de ninguno de los 2 operadores, la tia m dijo q tardarían porque los de Euskaltel son un poco lentos pero nose algun mensaje de portabilidad en curso estaría bien no?

Alguien sabe el numero de portabilidades de Euskaltel, he llamdo a atencion al cliente y me dice que ese numero todavia les consta que es prepago euskaltel, algo que dejo de ser allá por noviembre, y que hable con el distribuidor que me la esta tramitando pero esque la tienda no esta en mi pueblo y no tngo tiempo para desplazarme asta allí, y el telefono comunica,normal, porque cuando estuve allí los tenian descolgados.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
ten paciencia cuando yo pregunte en varios distribudores de euskaltel en bilbao y en mi pueblo para hacer en portabilidad de movistar a euskaltel me han dicho que suelen tardar 1 o dos meses asi que igual te tarda un poco en hacersete efectiva
espero que te haya ayudado

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #3
Escrito   0  0  
Espero que no pase del mes porque tengo unas ganas de tener el movil nuevo que flipas. Ademas que por ser rata y no recargar y que cuando me cambien me quede sin lo que tenia, no puedo acer llamadas con mi numero porque tengo 0,19€ tengo que llevarme una tarjeta que anda por casa con 7€ de saldo, pero weno.

Salu2 y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Se procesan las portabilidades en menos de una semana, en vodafone es asi.

Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
si la mayorias lo hacen en una semana o dos a lo sumo pero euskaltel tarda mas no se por que parece qeu no le interesan captar clientes

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #6
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias y van 3 semanas, me estoy chinando, ya me lo advirtieron, pero esque no tengo ninguna noticia de si la porta esta en curso o que pasa y eso me inquieta.

HTC Legend-k750i
Volver a Euskaltel