Ganar dinero por internet?

3.161 33
 #1
Escrito   0  0  
Wenas este post es simplemente para una pregunta.

Estais apuntados ya varios de vosotros en alguna web que os paguen por "leer" spam? Cual? Simplemente es para juntarse unos cuantos por si sacamos algo.

Alguien lo ha probado? Esta claro que rico uno no se hace pero si se sacan 50€ para salir de fiesta pues eso que t llevas no?

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
funcionan???

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
funcionan???

Si pero segun leo en los post unos cuantos años para tomarte 1 cubata emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y "supuestamente" te pagan,pero la realidad es que es un sistema piramidal y claro para incrementar tus beneficios que si se lo tienes que recomendar a un amigo,etc...
Me mandan muy pocos correos y por cada correo que leo cobro 0,03 céntimos de euro,además tienes que tener una cantidad mínima para que te hagan la transferencia.Llevaré unos 2,50 euros ganados y hace años me di de alta emoticon triste


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
joder
jajajaja
entoncesn o merece la pena, no??? emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Que tiempos los del AllAdvantage... ^_^'''
 #9
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia. como dije en el otro hilo, ciao hasta ahora es la que mejor resultados me está dando xq aunque depende de las encuestas q te manden, tb depende del nivel de participacion q tengas. o sea q si por ejemplo escribes bastantes opiniones en productos bien remunerados vas a recibir bastante. y pagan, yo ya he recibido unos cuantos ingresos.
si os quereis apuntar como referidos mios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que se hace entretenido ganar $$ porque son jueguecillos, pero solo hay unos cuantos gratis al dia; para jugar al resto o compras un maxpack o te lo descuentan de tus ganacias. Tb hay "juegos secretos" que te van dando segun te haces mas antiguo. Se gana poquito a poco la verdad, y encima para que te lo den en cheque creo q esta muy chungo xq solo dan unas unidades al dia... pero weno, si alguien se decide:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre consupermiso y es-facil, es un sistema de envio a tu correo de publicidad, y te dan $$ por hacer clic en la publi que te envian. Te dan mas cuanta mas gente se haya afiliado por ti. La ventaja de consupermiso es que tienes la posibilidad de q te paguen tb por sms recibido en el movil , a mi me han mandado alguno pero aun no he pedido cobros de ninguna porque creo q ando por los 3 miseros euros emoticon triste. Aqui os pongo enlaces por si alguien quiere ser mi referido emoticon guiño.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna