Atencion Imo Estafador!!!

3.948 64
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
No se lo que habra pasado pero mi experencia con imo ha sido muy buena, un tio muy legal.Aver si se arregla esto.Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Después de leer todas las "películas", mi opinión es que actuaste mal, pero lo de imo me parece igual de mal. Si acepta un versus es para pagarlo. Te critican por algo que ahora te hacen.
En fin, es complicado. Estas cosas cuando se hacen públicas no suelen acabar bien. Tendrían que estar arregladas de forma privada.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando quedes con manhu me gustaría ver el vídeo grabado con el móvil de vuestro encuentro fraternal a lo Álex (OT) y el macarra de la moto dándose de leche

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holly_onE
Cuando quedes con manhu me gustaría ver el vídeo grabado con el móvil de vuestro encuentro fraternal a lo Álex (OT) y el macarra de la moto dándose de leche

A ti te tengo yo ganas, cuando quieras hacemos un versus de los buenos. 300 me parece poco, qué tal 500?.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres


A ti te tengo yo ganas, cuando quieras hacemos un versus de los buenos. 300 me parece poco, qué tal 500?.

Saludos


500€ me lo gasto yo en una noche de lujuria... qué tal 1000€?, pero con una condición eZo de intermediario, te hace?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holly_onE


500€ me lo gasto yo en una noche de lujuria... qué tal 1000€?, pero con una condición eZo de intermediario, te hace?


Sin intermediarios, acepto los 1000, ya va siendo hora de desvalijarte. Nos vemos en el subforo sorteos.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #8
Escrito   0  0  
tremendo IMO, ole ole y ole
 #9
Escrito   0  0  
valla tela,espero que todo se arregle saludos compis.

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #10
Escrito   0  0  
sin intermediarios? para que me hagas lo mismo que svenvath le hizo a emalax?? ¬¬

¡¡Acepto el reto!!

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
Volver a Incidencias