INCREIBLE::Para sir graham o alguien que entienda del tema...

1.682 15
 #1
Escrito   0  0  
en este anuncio de ebay venden una sim de 128 k + el grabador + el software y aseguran que se puede meter doce numeros y actuar de twin card x 12..
es esto posible.....
funcionarian mis 2 tarjetas de 64 k de vodafone de españa + una umts de la orange + una prepago de 64k internet tarifa plana?
segun el anuncio si pero.....
tengo mis dudas
Pulsa aquí para ir a eBay

gracias de antemano,

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #2
Escrito   0  0  
pues el tio parece totalmente de fiar y sus productos tambien. Se observa que la gente ha comprado ya esas sims y le votan positivamente...
Aver si alguien que sepa ingles perfectamente nos traduce exactamente lo que pone. Grasiasssss
 #3
Escrito   0  0  
No vale, lo que quiere decir es que la tarjeta en cuestión es de 128k. Además abajo del todo pone claramente:
Will work with V1 & some V2 Sim cards. This product is not 100% Guaranteed to be compatible with all Sims
Es la ultima caracteristica que pone.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Vaya, pues lo que dice sirgaham parace logico. Una pena, porqu seria la caña poder cloanar las V2 emoticon triste

llevais algun adelanto en edorasoft?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Vaya, pues lo que dice sirgaham parace logico. Una pena, porqu seria la caña poder cloanar las V2 emoticon triste

llevais algun adelanto en edorasoft?



Estoy de acuerdo que sería la caña, anda que no dí vueltas en su día buscando tarjetas V1 por los distribuidores para poder clonarlas. En aquellos tiempos se decía que seguramente en 1 año se daría con la solución para clonar las V2 y a día de hoy, después de más de 2 años nada de nada.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Yo por lo poco q se de este tema es q tienen q ser V1. josesatur q es una fiera en estos temas lo sabe bien. El tiene 7 u 8 numeros en una sim pero es una V1 emoticon guiño

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Yo por lo poco q se de este tema es q tienen q ser V1. josesatur q es una fiera en estos temas lo sabe bien. El tiene 7 u 8 numeros en una sim pero es una V1 emoticon guiño

Sí que es como dices cibermiky, yo también tengo varios números clonados en una única sim gracias a los consejos de Sir Graham, la única aclaración que hay que hacer es que las tarjetas de los números a clonar son las que tienen que ser V1, la tarjeta donde clonas las otras sim pueden variar en cuanto a su capacidad.

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
algún sitio en Madrid en donde los vendadn...

¿Podéis ampliar la información acerca de este asunto tan interesante?

salu2

Invitación SIMYO-> privado
Volver a General