numotorola L7 modificaciones

5.114 12
 #1
Escrito   0  0  
hola!

sabeis q programa puedo usar para cambiar las seems y modificar lo de los mensajes (q caben poquisimos),bajarle el volumen al mp3, qitarle el sonido a las teclas laterales, borrar las fotos q vienen con el movil y molestan,ect...??
con el motorola v550 usaba el seemplayer y el pst, con el l7 q hay q usar??'
y en cuanto a desvodanizarlo q flex hay por ahi q merezca le pena?

Venga q entre todos hay q sacarle partido a este movil..

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Vereis, he abierto el p2kman y me ha detectado el movil, me he bajado la seem 0032 001 para cabiar lo de los sms y bien, despues me he ido al seemplayer para modificarla y decirle al movil q guarde los sms en el telefono y poder almacenar mas, pero el problema es q este programa es para la serie v y no se si al meter la seem modificada con el p2kman podria cargarme el telefono, alguien ha probado a modificar estas pequeñas cosas, se necesita un programa distinto a ese??

Bueno, a ver si me podeis ayudar...
muchas gracias..
 #3
Escrito   0  0  
bueno, al final me he arriesgado y lo he hecho con el motokit, le he qitado lo de vodafone, lo de almacenar sms en tarjeta y los logos al encender y apagar d evodafone...y todo bien, solo q hay q hacerlo muy rapido par aq te detecte el tlf..si no no va.

a seguir indagando...
 #4
Escrito   0  0  
¿lo que has hecho a sido flashearlo?

¿que flash y flex?

¿te lee la tarjeta de memoria sin problemas?
 #5
Escrito   0  0  
solo he modificado las seems, no es flasear, eso de momento no lo hare pq pierdo la garantia...
esperare un tiempo para hacerlo.
 #6
Escrito   0  0  
?modificando las seems que ventajas obtienes?
 #7
Escrito   0  0  
Flasheo conseguido!

Con el RSD Lite 1.9.1 a la primera
Version Flash:
R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf
 #8
Escrito   0  0  
y con el flaseo ese q ventajas ves a parte de qitar toda la mierda de vodafone?
trae reproductor?

con las seems modificas capacidad de sms, volumen en auriculares, qitas fecha y lo de vodafone, tb al apagar y encender q salga lo de vodafone...yo q se algunas cosillas.
 #9
Escrito   0  0  
Trae un reproductor de Motorola basado en Java, q esta bastante majo. Al iniciar y apagar se va lo d Vodafone y sale Hellomoto. Deja elegir donde guardar lo que te mandan por Bluetooth y no directamente al Teléfono. Los iconos cambian por completo y todas las animaciones.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Disculpad mi ignorancia, pero sabeis si todo eso vale para el Motorola l6

Por cierto, el Motorola l7 ¿se puede liberar?

Gracias
Volver a Motorola