¿Lavado a presion o en túnel de lavado?

10.385 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Desde que me compré el coche (hará ya unos 8 meses) siempre lo he lavado a mano, con la manguerita y luego secándolo con rollos de papel, y la verdad es que se queda precioso...
Aunque muchas veces seco un lateral y cuando voy al otro, la mayor parte ya se ha secado y se quedan las marcas del agua

Pero bueno, al caso... teniendo un coche negro ¿lo estropearía si lo meto en un túnel de lavado?
Me he fijado en una gasolinera BP que tengo cerca, "Superlavado" (agua descalificada, cera, producto especial para llantas, lavado de bajos, triple secado, etc...)

Utilicé como conejillo de indias el Corsa de mi hermana y quedó precioso, igualito que en la foto

¿Lavado a presion o en túnel de lavado?

Pero en un coche negro...
¿No dicen que los tuneles de lavado rayan la pintura?
Tambien supongo que dependerá si las "cerdas" de los rodillos son de plástico o de mopa

¿Como lavaís vosotros el coche?

 #2
Escrito   0  0  
Siempre con agua a presion emoticon sonrisa

salu2

*NOTA

Todos mis envios seran realizados por nacex, pagando el comprador los portes. El comprador, es el responsable de asegurar o no el paquete ( subiendole asi los gastos de envio ). En caso de que no querer asegurarlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE POR PARTE DE LA AGENCIA.

Saludos al Foro

PD: De los errores se aprende
 #3
Escrito   0  0  
Yo prefiero tunel, si no está muy sucio y solo tiene polvo con el agua a presión es sufuciente, pero si lo lavas de uvas a peras como yo, con muuuucha mierda, mejor tunel aunque si le das antes una pasadita por los bajos con la manguera se queda perfecto.

Lo de rayarse... pues hombre, sí, claro que se raya algo o puede reayarse, pero no es algo descarado. El mio es blanco, así que ningún problema, pero mi padre está metiendo el Mercedes nuevo en tunel y es muy cuidadoso, eso sí, lo mete solo en una BP, no se si será por algo :P

...
 #4
Escrito   0  0  
segun yo a veces con mangera de presion y otras en tunel,pero que este sea de los "suaves" de los que supuestamente no rayan
 #5
Escrito   0  0  
pos hormbre es mejor lavarlo a presion ya que queda mejor. pero en caso se prisa tampoko esta mal el tunel de lavado. XDD

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
busca un tunel de labado cuyos cepillos no sean de nylon, sino más bien de mopa, eso evitara que se te raye el coche con el tiempo, puede que con un lavado no, pero a la larga se te acaban notando las pasadas del cepillo en la carroceria y si quieres un gran acabado pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya veras como aprendes, yo lo descubri hará una semana y no paro de aprender detallitos para una buena limpieza del automovil y un buen cuidado tanto exterior como interior del mismo. Un saludo

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #7
Escrito   0  0  
yo e visto mas de un coche rayado por el tunel de lavado, yo paso de meterlo, manguera a presión y paciencia.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
si metes un coche negro en el tunel se va a rayar seguro, cuando le de el sol lo veras lleno de rallitas... busca un tunel de esos que no son de rodillos o a presión

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #9
Escrito   0  0  
Yo segun me da, pero normalmente agua a presion. He comprobado que con el tunel si tiene mucha mierda no se quita y con el agua a presion insistiendo si.

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor