Cobran por el #111* ????

10.765 23
 #1
Escrito   0  0  
Y si es así, cuanto?


Porque me ha pasado el saldo de 7.66 a 7.14 después de hacer varias consultas, y todo por que el sistema no funcionaba "e inténtelo en unos minutos".
 #2
Escrito   0  0  
A partir de la 6ª consulta, 0.15 € + IVa cada consulta adicional, de las 6ª en adelante

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
6ª consulta al mes/dia o 6ª consulta para siempre?

Pam!
 #4
Escrito   0  0  
Al mes

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
6ª al mes

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Muchas gracias a ambos emoticon sonrisa

Pam!
 #7
Escrito   0  0  
¿para que es ese numero? a mi me sale que no existe, y si en vez de #111* lo cambio por *111# me dice que no es un servicio valido para clientes contrato.

Samsung Galaxy S8
 #8
Escrito   0  0  
Solicitar saldo en prepago

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
*111#

Para incidencias como esta, en la que la consulta por código no funciona, te recomiendo que no insistas y lo notifiques al 470. Que tomen nota y en su caso te informen del saldo. O prueba a llamar al 232.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #10
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
Volver a Amena