Urgente.-Me he cargado la batería del VS6?

2.979 1
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada compré el vs6 Resulta que lo he estado probando y la batería me dura más o menos un día, sin trastear demasiado el móvil (aunque algo sí, lo estoy probando para ver si es o no defectuoso, puesto que en The Phone House dan 7 dias para ello). El caso es que hoy me acaba el plazo y no sé si la batería es defectuosa o si me la cargué, puesto que no la recargué antes de utilizar el móvil como aconseja el manual, sino que la vacié y cuando se agotó la recargué. Cuando la vacié la primera vez, siendo que en teoría sólo estaba un poco llena, me duró casi tanto como ahora recargada. ¿Es así de corta la batería (he leído por ahí que no, que al menos dura dos o tres dias), es defectuosa o le he acortado la vida no recargándola antes de usarla? Os agradecería que me lo aclararais pronto, puesto que me urge, ya que tengo que ir hoy a The Phone House a exponer el problema y no quisiera que me tomaran el pelo diciéndome que es normal, siendo defecto de fábrica. Gracias. Un saludo a todos. Os lo estais currando en este foro emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
buenas,pues no se si t la abras cargado o sera defectuosa,ya k yo lo tengo y la bateria me dura unos 3 dias,utilizando el movil bastante,salu2
Volver a Panasonic