justa la expulsion de deco??

17.375 123
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué ha hecho el otro? Yo sólo he visto lo de Deco, y para mi es roja clara vamos...

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
cuando deco estaba en el suelo le ha enganchado de la camiseta,mi opinion los dos a la calle

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Justa

...
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que Deco esta bien expulsado y el otro que ha hecho para que lo expulsen, yo solo he visto como deco agarra del pelo a Gurpegui.
 #6
Escrito   0  0  
pero no es lo mismo que te agarren de la camiseta a que te agarren del pelo digo yo
 #7
Escrito   0  0  
Que lo ha enganchado de la camisa???En que Tv??

Expulsion justa,penalty inexistente(para variar)y tenia que haber expulado a Etoo
 #8
Escrito   0  0  
si izhan la de deco es clara,¿¿pero gurpegi??(el d**g*)irse de rositas no ha sido justo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #9
Escrito   0  0  
hombre xuancar ves lo que quieres ver porque el agrarron lo ha visto hasta un ciego

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
agarron??? jojojojo

creo q lo del d**g* q le llamas a gurpegui, podrias aplicarte el cuento, porq ves unas cosas muy raras.

GO GO!!
Volver a Deportes