bueno pues vendo tele thomson scenium de nada menos que de 52 PULGADAS con toda la tecnologia que tiene la leche
se ve de fabula y con este pantallon parece que estes en el cine
la vendo por 1000 euros por que me urge la venta, SOY DE VALENCIA.
la tele esta nueva en las fotos que pongo falta una tela gris que tenia una manchita que apenas se veia y la quite para lavarla pero vamo que la tengo , la tela vereis que falta donde van los altavoces.
tel de contacto 658568716 soy de valencia.
vendo peazo tele thomson de 52 pulgadas
5.417 66
Escrito 0 0
Q tiempo la tienes?
pero no tiene uso por que yo en casa no voy ni a comer y muchas veces ni ha cenar , osea que ya veis.
si alguien esta buscando una tele por ese precioi es un regalo de verdad .
es una pasada ver la tele hay o juegar ala video o ver un peli parece que estes en el cine.
la tendre yo pues no llegaran a dos años pero no tiene uso por que me la compre para mi casa y estuvo mas de 8 meses parada hasta que me instale .
pero no tiene uso por que yo en casa no voy ni a comer y muchas veces ni ha cenar , osea que ya veis.
si alguien esta buscando una tele por ese precioi es un regalo de verdad .
es una pasada ver la tele hay o juegar ala video o ver un peli parece que estes en el cine.
Os saludo desde Valencia
Volver a Otros