Renovacion de la página amena/renove

2.671 14
 #1
Escrito   0  0  
Que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
pues yo no veo nada...a mi no me funciona
es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Está muy guapa. Que pena de llavero, si tuvieran disponible el V3 renovaba, pero va a ser que no.

Saludos!

"La suerte se la forja cada uno"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sí. Han cambiado la interfax, y para mejor. Ahora los modelos se ven más grandes. Por cierto, sigo sin entender porque algunos móviles (alcatel 256, SE j210i y k300i) casi siempre están disponibles y el resto no. ¿Más existencias o que a la peña no les van? Porque son modelos majos y nada caros. Bueno, hace unos días eran más asequibles, pero así y todo....

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
No sé vodamena, el Alcatel 256 me parece una patatilla personalmente... prefiero el V3, aunque solo sea por su aspecto, me mola mas. Y el J210, pues como que tampoco, mi proximo movil sera uno con tapa. La pega del Samsung es la alarma, eso de que no funcione si no está encendido, como que no, y yo que lo uso todos los dias para despertarme e ir al curro...

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
Gran patinazo lo de la alarma, sí.

Por una vez vamos a estar de acuerdo en estar en desacuerdo, ya que a mí tanto el alcatel 256 como el j210i me gustan - lee mi firma. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
y ahora se entra sin clave, pones el numero y ya te sale xD Vaya cafres son estos de amena
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Cierto lo de que no pide clave. Me llamó la atención.
Pero no son tan cafres como dices - el sistema detecta si te corresponde o no renovar. Por ejemplo, puse mi número principal y me dice que no me toca (claro, renové en febrero).

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
Pide la clave al confirmar el pedido.
 #10
Escrito   0  0  
Ya pero es una cuestion de privacidad,lo de la clave se supone que es para que solo tu sepas lo moviles que te corresponden y no que los pueda ver todo el mundo.Ya se que os parece una jilipollez ke yo pueda ver que moviles podeis pillar pero seguro ke tardan poco en poner acceso con clave ya vereis

Salu2
Volver a Amena