motorola L7

4.811 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber q tal va ese movil, y si merece la pena comprarlo...

Si dura mucho la bateria, si suenan las alarmas con el movil apagado, q tal va como reproductor de mp3,q accesorios trae el de vodafone..ect..?????

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Traer trae mas bien poco. Trae el móvil y su cargador. Nada más. Ahora bien, el móvil es precioso, va genial y la batería me está durando tela. Lo cargue hace 5 días y me quedan 2 rayas de las tres, usándolo. Lo de la alarma no lo he probado apagado pero no hay conflicto con el calendario como pasaba en el v980 Se escucha muy bien, muy alto, pero no trae cascos ni nada por el estilo. Creo que venden algun modelo para V3x que podría valerle.
La pena es lo de Vodafone, pero con un cable miniusb q te compres, podrás quitarlo.
Muy recomendado, es increiblemente fino.
 #3
Escrito   0  0  
exacto, a mí también me han dicho que el auricular del v3 sirve ... habrá que probarlo en tienda.
 #4
Escrito   0  0  
tengo entendido que el del v3 tiene un solo auricular, sabeis si existe el de 2? alguno me ha comentado que el e770 viene con 2.
lo sabeis?
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo desconozco :-S
 #6
Escrito   0  0  
la alarma sí funciona con el teléfono apagado, pero el snooze no :-(. si dejas el teléfono abierto sí que funciona el snooze.
Depende de lo que buscas en un móvil, merece la pena. Yo buscaba tamaño, volumen, que no pesara, pantalla en color, cómodo.
Como reproductor mp3 por lo que he leído no es muy aconsejable.
Si buscas otras cosas...

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FUICAX

La pena es lo de Vodafone, pero con un cable miniusb q te compres, podrás quitarlo.


Hola, ¿estas diciendo que lo has flasheado? emoticon asco

Si ha sido asi dime que flash y que flex has metido.

Graciasemoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
Bueno esta mañana me he levantado mas tranquilo, asi que te cuento:

Tengo un l7 99 € paso de tarjeta a contrato, el pack pelado telefono y bateria, he comprado una tarjeta SDisk con adaptador SD tflash de 512 mb 52€ (muy dificil de encontrar) y va fenomenal.

el sonido de los tonos y mp3 por el altavoz de lujo muy bien. Inconveniente grave que como sabes no trae auriculares estereo manos libres como el V3x, pero le valen los de este último, PROBLEMA que no los venden por ahora nadie, conlo cual el uso como MP3 queda restringido al altavoz del telefono. No tiene ecualización.

Los juegos los puedes tener en la tarjeta de memoria y pasarlos al telefono cuando quieras (se instalan cuando los pasas) eso si, no te dejan pasarlos por BT.

La grabación de video pequeña y mala pero bueno se ve venir con la camara VGA y no he conseguido grabar videos de más de 1 minuto.
Las fotos han mejorado con respecto a Vxxx.

La bateria en principio bastante bien, lo que pasa es que cuando lo conectas al ordenador con el cable miniUSB empieza a cargar por lo que le da mas vida.
 #9
Escrito   0  0  
Se me olvidava la pantalla se ve tambien de lujo

Con el mobile phone tools conecta al ordenador con un V3 y perfecto.

BT sin fallos por ahora.

el telefono es muy bonito, fino y elegante.

Si estos de motorola comercializan ya los manos libres estereo sería cojonudo
 #10
Escrito   0  0  
Un apunte: a mi si me ha dejado meterle juegos por Bluetooth. Solo metiendo el .jar y reintentando cuando daba error.
Volver a Motorola