Mañana 11 Enero '06.... 6600!! jojo xd

2.919 22
 #1
Escrito   0  0  
Na, solo quería expresar mi "emoción"emoticon colorao pues mañana ya podré recojer mi 6600 por 29€ en amena!

xd pues llevo unos 10días esperando a la portabilidad (de vodafone a amena) jejeje

un saludo emoticon angel

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #2
Escrito   0  0  
Que lo disfrutes entonces.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena. Una amiga mia lo tiene y es cojonudo en cuanto a prestaciones. El diseño (a mi particularmente) no me va mucho. Un saludo y a disfrutarlo.
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi siempre me a tenido enamorado ese movil y todavia recuerdo el anuncio del aeropuerto ejje
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo pille en verano, es la caña, va genial, y se le pueden meter miles d programas..

ademas lo puedes usar d gps.

saludos y disfrutalo..

J.S.G.
 #6
Escrito   0  0  
un veterano que aguanta muy bien el paso del tiempo, no me importaria tenerlo como segundo telefono para trastear con el.

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
Es un buen dia para q consigas el 6600 ...me lo regalas? emoticon angel

Q lo disfrutes emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
buen movil...a disfrutarlo!!!!


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
merci a todos xd dentro de un ratillo voy a buscarlo, comprarme un adaptador bt pa pc, y una tarjeta de 512mb k va a ser rebentada en instantes xddddd, es un movil q dsde k lo ví...buah xd keria tenerlo en mis manos....pero antes tuvo q pasar el 3200 .... U_U pero weno xd

quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Es un buen dia para q consigas el 6600 ...me lo regalas? emoticon angel

Q lo disfrutes emoticon guiño


MmMmMm, uiiii, si fuese navidá si, pero ya pasó xd (jejejeje)emoticon ummmmm emoticon alegre

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #10
Escrito   0  0  
Yo mañana a x el d600, ( si no pasa nada, claro)
me tienen mas de dos meses ya con la portabilidad en the puti house...

La lista de los cacharros:
Nokia 1610 - Alcatel HC800 - Ericsson S868 - Motorola StarTac 130 - Alcatel One Touch Easy DB - Maxon MX-3204 - Motorola V3690 - Alcatel One Touch 301 - 2 x Nokia 3310 - Nokia 3410 - Alcatel One Touch 511 - Siemens S45 - Nokia 3510i - Siemens c55 - Siemens s55 - Siemens c60 - Siemens SL55 - Nokia 7250i - Nokia 6600 - 2 x Siemens m55 - TSM 30 - SE T630 - Nokia N-Gage - Motorola MPX200 - Samsung D600 - SE K750i ¿El proximo? Alkatel One touch easy???
Volver a Amena