www.rebelio.com/es es fiable?

18.992 15
 #1
Escrito   0  0  
pues pregunto,ya que me quiero comprar 1 Canon Ixus55 y he visto que tiene un buen precio y encima con opcion de contrarrembolso.A pesar de eso,pregunto a vosotros si habeis comprado algo ahí,para k me diga si son de fiar o no.
Un Saludo y Gracias a Todos.
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo he preguntado yo en el oftopic porque me quiero pillar la casio exilim S500 pero no la conoce nadie de momento

 #3
Escrito   0  0  
bueno pues nada,mañana me llega la canon ixus55 ya me respendere a mi mismo. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Eso mismo he preguntado yo en el oftopic porque me quiero pillar la casio exilim S500 pero no la conoce nadie de momento

bueno pues decirte es totalmente de cofianza,ya me ha llegado mi Canon Ixus55 x 319€ y esta muy bien de precio.
Un Saludoemoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, viendo tu comentario pedi mi Casio exilim s500 anteanoche y me ha llegado esta tarde, muy rapidos y eficientes me han parecido los de la tienda.

 #6
Escrito   0  0  
Bien, yo compré una camara digital en rebelio, se rompió a las tres semanas, al ponerme en contacto con ellos, me di cuenta que no venía garantía en la caja (no culpo a rebelio, sería cosa del fabricante), pero se han desentendido, y tuve que buscar un servicio canon y con la factura estoy intentando que me la arreglen, pues está en garantía.

Este es el problema de las tiendas de internet, si te he visto no me acuerdo.
recomendación: comprobad que tenéis factura y garantía al recibirla.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Eso de la garantia a mi me intriga, podeis mirar a ver vosotros que la haveis recivido, si incluyen vuestras camaras el papelito de la garantia?

Es que eso de que "desaparezca la garantia" me lleva a pensar que pueden retirarla a proposito de sus productos para despues exculparse de todo problema.

Se que es un coñazo, pero a mi me ahriais un favor muy grande, por que estoy por comprame una R1 que son mas de 500€ y como salga mal la cosa imaginaros como sienta. solo es eso.

Gracias

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe si tiene tienda física?o nº de atencion al cliente?No voy a comprar ninguna camara,pero es que e visto el samsung d800 a 239€,y es que es un chollo!!Las demás tienda los vende a más de 300€.
 #9
Escrito   0  0  
De tienda fisica ni idea, el telefono tampoco, tienes un chat. A mi me ha llegado hoy la cámara que pedí y trae factura y garantia y manual en castellano, todo perfecto.
 #10
Escrito   0  0  
Y ya puestos... ¿qué sabeis de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Porque los precios que tiene tampoco están nada mal.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.