usb the phone house para k700i

939 2
 #1
Escrito   0  0  
alguien tiene el cable usb de the phone house? esk no se como va ni se si lo e instalado bien... cuando lo conecto n l ordenador en un principio m dice k no esta instalado l cd ni k lo puede instalar xo cuando meto yo l cd n teoria si k instalo algo (algo muy raro k parece solo servir xa mensajes...)
sabeis como va o k tengo k acer?emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
La verdad no me he enterado de lo que quieres decír...

Si escribieras normal en vez de en lenguage SMS igual se te entendía algo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Perdona, es que entre que me explico mal y me como letras... a ver, probaré de nuevo:

Me he comprado el cable usb de "the phone house" para mi k700i y no sé como va. Istalo el cd que me viene y sale una pantallita como para iniciar con chat con mi propio movil (algo raro). Cuando conecto l cable al ordenador y al movil es cuando me dice mi ordenador que no sabe lo que se ha conectado y (con el cd puesto) que no puede instalar nada para que sean compatibles.
pues ahora pregunto yo: ¿qué hago? ¿he hecho algo mal? ¿el cable y mi ordenador (windows xp) no son compatibles? ¿o es que ya lo tengo instalado y no se como va?

ahora se entiende mas? xD me hecho dudas filosoficas y todo... un beso!
Volver a SonyEricsson