gx-17 y bluetooth

7.105 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo un gx17 y me he comprado un bluetooth (marca conceptronico de 200m), instalo los drivers del bluetooth y me deja enviar cosas del movil al ordenador xo del ordenador al movil no me deja (esto con el programa del bluetooth xq con el programa de sharp no me detecta el bluetooth y he probado en todos los puertos posibles)

¿Alguno se le ocurre de que puede ser?? ¿Y como hacer q detecte el programa de sharp el bluetooth??

P.D. el bluetooth está bien instalado xq lo he probado con un 6600 y funciona a la perfectión.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente sea porque el gx17 no reconoce el archivo que estás intentando enviarle.

Si el archivo ocupa mas de 100kb, el sharp te va a dar error, puesto que no admite ningún archivo que supere ese tamaño. Si se trata de una melodía, ha de ocupar menos de 50kb o no te lo cogerá.

Además creo que sólo puedes enviar archivos .jpg, .gif, .3gp, .amr o .mmf

Si estás enviando algo que no sea de esas exensiones, o que supere el tamñao que te digo, es lógico que no te lo acepte.

Prueba a reenviar al móvil una de las cosas que hayas enviado desde el móvil al ordenador.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
el problema es q el programa de sharp no reconoce el telefono xq no coge el bluetooth. y si intento enviar algo con el programa del bluetooth tampoco me deja xq se tendria q abrir una ventana de archivos compartidos q se supone (o al menos asi pasa con el 6600) q lo q caiga en esa ventana se envia al telefono y con el sharp ni se abre la ventana emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
No te reconoce el teléfono? Tienes activada la visibilidad del bluetooth????

Para que el programa de sharp te reconozca el teléfono, has de cnfigurarlo. Tienes que decirle que puerto de ordenador ha de usar para conectar con el teléfono. Eso ya depende del modelo de bluetooth que tengas.

Prueba a enviar una foto pequeña del PC al Móvil del siguiente modo: Pincha sobre la foto con botón derecho, elije "enviar a", y una vez allí busca tu sharp (acuerdate de tener la visibilidad del bt activada)

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
la visibilidad si esta activada. Luego probare lo que me dices del boton derecho a ver si puedo... y te comento

gracias
 #6
Escrito   0  0  
Un conocido se ha comprado el gx17 y no se que leches le han hecho en Sharp al BT que es una completa cagada, intente enviarle algo desde mi z140v y fue imposible, estaba puesta la visibilidad, estaban asociados los dos dispositivos, etc, etc...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Nadie tiene un gx17 y puede confirmar que el bt es totalmente operativo?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo y no hay c*j*ne*. Si encuentro la solucion la pongo!

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo desde hace 3 dias y no tengo ningun problema para pasar datos (contando con la limitacion de 100k)
he probado a mandar y recibir jpg, archivos de video (no se q extension tienen) y sonidos con el z520i de mi novia y va perfecto

Pasopalabro
 #10
Escrito   0  0  
Y tengo un gx15 y cuando trao de pasarle por irda, da fallo de conexion. El bluetooth, con mi Motorola no funciona, hay que jod... ¿Sera Sharp? ¿Sera Vodafone?
Volver a Sharp