Ya tengo la T9

1.329 26
 #1
Escrito   0  0  
Es mas gordita que la T7 pero tambien mas pequeña, me costo 479 en el CI de Callao en Madrid, o sea menos de lo que pague cuando salio la T7, me gusta mas como camara, es mas compacta y pesada, es diferente a la T7 es otro concepto, si alguien quiere la camara mas delgada esta es la que debe comprar si quiere una camara mas completa y mas novedosa pues la T9, aparte de que tiene 6mpx y estabilizador de imagen y album con musica en la camara, no trae tarjeta de memoria porque trae 64mb de memoria interna que sirve para hacer 16 fotos a maxima resolucion sin tarjeta, las fotos en la linea de las Sony pero de mejor calidad, ISO 640 o sea mas sensible, en fin solo puedo recomendarla a los fans de la marca, la T7 ha bajado en casi todos los CI.
 #2
Escrito   0  0  
Foto

slaper ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo la T9

 #3
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
otra

slaper ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo la T9

 #5
Escrito   0  0  
Trasera con los botones a la derecha otra vez.

slaper ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo la T9

 #6
Escrito   0  0  
Buena máquina....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #7
Escrito   0  0  
Es muy guapa y ademas con estabilizador de imagen.

Yo me pillare una compacta cuando esten a 10 MP o preferiblemente a 12 MP tambien con estabilizador... a ver si ya las sacan este año aunque no sean tan compactas como la tuya que esta genial.

Un saludo emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
joer...si esque no puedo ver estas cosas... me la pensaba pillar y aora que veo este post...si no t importa podrias decirme que tal salen las fotos en cndiciones de baja luz y con flash? esque he oido que salen fatal xq la camara las sobeexpone o algo asi, gracias!

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Sin quejas, no soy profesional de las fotos pero he tenido casi todas las T y esta es la que mejor fotos me parece que hace emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Muy bonita, en diseño no hay quien le gane. Pero en cuanto a la calidad de las fotos deja bastante que desear y sobre todo en condiciones de baja luminosidad.Una cámara chula, de un tamaño ideal y con una pantalla enorme y de mucha calidad, pero por lo demás...
Es mi opinión.

Saludos