Ya Funciona ********************!!!

9.885 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, excelentes noticias. Tras unos dias de trabajo duro y varias semanas sin saber nada de la web, POR FIN ESTAMOS OTRA VEZ ONLINE!!!!!!!!!

Podeis entrar a la pagina en la direccion Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (!!!OJO SIN LAS Debes estar logueado para poder ver los enlaces. POR DELANTE) hasta que se actualicen las dns y se pueda entrar por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ALLI OS ESPERO

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo veo ya¡¡ Gracias loco

 #3
Escrito   0  0  
muy bien garfio. eres un crack!!!

nos vemos por el foro. ahora hay que ir por ahi dicienod que la url es otra, sino seguiran intentando entrar por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

venga, a postear todos, que no nos quede pobre la web!!!

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Creo q voy a visitar la comundidad, aunq nunca tuve un sharp, de momento pero kien sabe emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #5
Escrito   0  0  
quizas te convenzamos pa k te pilles uno emoticon guiño

te vendo mi gx15 a ver si con lo que gane me pillo un trozo de lo que vale el gx25 jejeje

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
Es bueno ver que vuelve a funcionar el foro, aunque ya hace un tiempiecillo que no lo visito...

Saludos amigos

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por vosotros y por la web, voy a ver q novedades hay

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Holas..!!

No me deja entrar en ningun caso a la web, aunque le quite las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Ya Funciona ********************!!!


PD. YA FUNCIONA!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Y yo intentando entrar como siempre, jeje.
Bueno, me alegro que esté otra vez online

JuaNJeTe

Volver a Sharp