Ayuda para un novato del bluetooth...

20.161 4
 #1
Escrito   0  0  
Holas, y feliz año a quien lea esto!

Como regalo de reyes me han dado un Sharp gx17 (weno, me han pagado los 72 € que con los 200 puntos que tenia costaba el movil jeje) y un adaptador de bluetooth usb. El rollo es que no me entero de como pasar las fotos al ordenador. Yo instalo el cacharro usb y uso el programa que trae (se llama BlueSoleil) y consigo que me aparezca el movil en la pantalla del PC. El movil tambien pone que se ha conectado pero a partir de ahi ni idea de como pasar las fotos al ordenador o de como meterle midis, etc...

Por favor, si alguien lee esto que me conteste a ver si sabe como conectar este movil al PC, estoy desesperado!

Ah, y por cierto, ¿alguien sabe si se pueden meter los juegos java que hay en esta web (esos que pone que son genericos) en este movil?

Muchas muchas muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
ola lo del blueetod es mu facil,si tenes el xp no axe falta q instales los drivers,y pa enviar fotos al pc,ve abajo ala barra de erramientas y te aparece el simbolito azul de blueetod y ai le das a enviar archivos,yluego examinar pa conectar el pc con el movil.ah y solo pon el blueetod cuando vayas a usarlo
 #3
Escrito   0  0  
Para pasar fotos al ordenador es fácil. Desde el móvil, te sitúas en la foto que quieres enviar, te vas a opciones, y elijes enviar y luego por BT. Probablemente tengas que "buscar dispositivos". Cuando encuentre tu pc, pues lo seleccioens y empezará a envairse.

Mas que probablemente, te pida un PIN. Da igual el que pongas, lo importante es que el que pongas en el teléfono, sea el mismo que luego pondrás en el PC cuando te lo pida (se usa para verificar que estás seguro de lo que vas a recibir, y no te cuelen virus y cosas así)

Para enviar desde el PC al móvil, yo lo hago al revés. Pincho con el botón derecho en el MIDI (p ejemplo) y selecciono "enviar a". Allí elijo Bluetooht, y busco dispositivos. Teniendo el BT en el movil encencido, y con la opción de visibilidad activada, lo selecciono y se envía.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
necesito ayuda,cuando conecto el bluethoot,conecto tb el del movil,le manda la tarjeta de contacto a mi movil,yo lo acepto y cuando intento mandarle algo no me deja...como si no encuentra al telf....
hay q emparejarlos o alguna historia rara?
No hay forma....

gracias





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #5
Escrito   0  0  
yo de los telefonos que tengo en casa el que mejor va con el bluethot es con este gx25.Vas a galeria de fotos selecionas opciones enviar por bluethoot a nuevo dispositivo cuando encuentras p.c. lo envias y nada mas, y del ordenador al movil igual pero a la inversa.saludos

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Sharp