V360 o E770

1.695 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya pregunte lo mismo en el foro general pero como no me hicieron mucho caso, lo pregunto aquí q creo q es el mejor sitio para preguntarlo.
Cual os parece mejor de los dos? el v360 o el E770, me había decidido por el v360 pero ahora pusieron en puntos en e770 y ya me volvieron loco otra vez jejejje.

Gracias.emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
ya veo q aquí me hacen el mismo caso o menos jejeje
 #3
Escrito   0  0  
Yo me pillaria el E770 ya que es mejor que el v360 Es 3G,tiene 32mb de memoria interna y puede ampliarse,la camara aunque es vga lleva "flash" y trae una aplicacion de reproductor mp3 y para descargar musica.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Dub emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el v360

El E770 es 3G, sí y qué? Nadie lo usa. Además es más grande y le dura menos la batería por culpa del 3G...

Pam!
 #6
Escrito   0  0  
eso del 3g yo todavia no me pillaria ningun sinceramente, bueno tmb hay q decir la verdad que si el telefono me mola y viene completo pues si lleva eso del 3g pues mejor, pero de los que hay dicho la diferencia es minima yo ahora llevo un v360 y stoy muy contento con el y es un telefono cojonudo, pero el samsung me parece un poco mejor, pero la diferencia tiene q ser minima.
 #7
Escrito   0  0  
Caracteristicas.

E770
Dimensiones 111 x 46 x 20.7 mm
Peso 108 g
Display TFT, 65K colores
Resolucion 176 x 220 pixels
Battery Li-Ion 1020 mAh
Llamada 2h
Stand-by 150h

V360
Dimensiones 90 х 47 х 24 mm
Peso 104 g
Display TFT, 256K colores
Resolucion 176 x 220 pixels
Llamada 200min
Stand-by 240h

Creo que no seria justo medir la duracion de las baterias si el E770 esta usando 3G, no lo se con seguridad pero supongo que podras elegir la red que quieres usar, 3G o GSM. Si no puedes elegir la red que quieres usar comprate el v360 ya que la bateria te durara bastante mas.

Y a parte de eso hay pocas diferencias, en algo la pantalla como he puesto arriba y lo que ha dicho Dub de que tiene una aplicacion para MP3 es algo muy interesante.

El tamaño es normal, el E770 es mas largo porque es plano y el v360 es mas gordo porque es concha. Pero eso es algo que ya a pasar con cualquier telefono.

Espero que esto te sirva de algo.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo el e770 y es buen movil, y la pantalla para mi q es de 256K ya que comparada con el v550 tiene mejor resolucion.
Yo tambien estaba indeciso entre esos 2 y agarre el e77o por el 3G, queria probarlo, vodafone me ha dado 100 min gratis x 2 meses y los estoy aprobechando, se ve muy bien lo de la videollamada, habia leido que no valia la pena pero de lo que he probao yo si la vale, pensaba que tendria peor definicion pero no fue asi, estoy muy contento con mi adquisicion.
Bueno creo que esta de mas decirte q el e770 : D

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Volver a Motorola