Review completa Toshiba 803

46.001 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Japon llega a España de la mano de Toshiba para mostrarnos este terminal tan completo y a la vez mejorado de su hermano menor el Toshiba ts921 en algunos puntos ha mejorado pero en otros quizas se ha desviado y ha perdido en prestaciones.
El 803 ha mejorado con respecto al ts921 en cuanto a peso, tamaño y manejabilidad y por supuesto y para lo que realmente los ingenieros de Toshiba han echado el resto, para la modalidad de mp3, calidad de archivos de video.... Ha perdido en autofocus, camara en interiores y pantalla rotatoria.


CONTENIDO DEL PAQUETE


En la linea del anterior modelo abrimos la caja y nos encontramos:
Toshiba 803
Cargador rapido de viaje
Manos libres que tambien funcionan de cascos
Mando a distancia para controlar el mp3
Cable de datos
Welcome Pack de 3G
Adaptador de conexion a mini-jack
Targeta MiniSD de 512 con su respectivo adaptador a SD

Bajo mi punto de vista viene muy completo, un gran detalle el de incorporar un mando para el mp3 y una adaptador para poder colocarle los cascos que nosotros queramos.


CARACTERISITICAS GENERALES

Bateria: Mas que aceptable, le pondria un notable alto. Usando el mp3 2 horas al dia, mas las correspondientes fotos y videos mas llamdas y sms viene dando una autonomia de 3 dias y medio mas o menos. Hay que tener en cuenta que la bateria que trae es de 1000mAH con lo que es mas que suficiente.

Funcion MP3 : Sin duda el punto fuerte de este terminal....con algunas expepciones. Esta diseñado para usarlo con el telefono cerrado y la pantalla externa recoge toda la informacion necesaria para poder manejarlo. Tiene un "pero" y es que es de color azul ( al mas puro estilo mp3 de Creative ) que nos hace creer que es un mp3 en vez de un movil.
Sin embargo he tenido problemas para reproducir archivos de mas de 128Kbps con lo que se "restringe" un poco la funcion mp3....aunque con el software que hay hoy en dia, el tema de la calidad de mp3 no es problema....

Funcion de camara/video: Quizas sea el apartado mas esperado por vosotros, la calidad de las fotos a luz natural es realmente muy buena, quizas se echa de menos el autofocus del modelo anterior, el ts921
Aun asi, la calidad de reproduccion de colores reales es excelente para un telefono movil. Sin embargo la calidad de las fotos en interiores deja algo que desear. Ademas tambien hay que decir que las fotos han de ser estaticas practicamente para sacarle el mayor rendimiento a la camara porque si no nos encotraremos con los tipicos "borrones" de fotos. Se echa de menos alguna funcion mas para la camara, tan solo tiene para poner efectos en Sepia y blanco y negro y nada masemoticon ummmmm
En cuanto al video lo graba en formato 3GPP2, que me imagino que sera una especie de 3GP mejorada. La resolucion de los videos en mas que aceptable y recuerda en la calidad a los de todo un n70 o n90 ...eso si, como ya he comentado antes, a este japones le gusta mucho la luz natural.....los interiores no son su fuerte sin duda.
El flash por otro lado, es practicamente un adorno pues la potencia que tiene no es para deslumbrar al mas puro estilo k750i/w800i

Funciones de Telefono/Menus: El telefono como tal es impresionante. El diseño a mi particularmente me parece fenomenal, aunque hay gente que prefiere terminales mas pequeños. Personalmente prefiero perder en prestaciones de peso y tener una buena pantalla.
Los menus y demas estan hechos como todos los telefonos de vodafone, para mi y como ya he comentado en anteriores ocasiones, nada funcionales, poco explicativos y demasiado complejos para poder hacer las cosas rapidas. Aun asi tiene metodos abreviados que lo hace un poco mas fumable.....emoticon triste
La calidad del audio en cuanto al altavoz es espectacular, recuerda a los motorola y su sonido seco y sin cortes....muy bueno!
La conectividad del telefono esta a toda prueba, el bluetooth va de perlas, probado sin problemas en un Parrot CK3100, en un 6600 en un bluetooth de PC...ningun problema de emparejamiento o a la hora de reconocerlo. Ademas dispone de infrarrojos para poder pasar informacion del tipo contactos.


CONCLUSIONES

Un terminal nuevo y como en casi todos el "se puede mejorar" sigue latente.....Hasta ahora y bajo mi punto de vista tan solo el k750i roza la perfeccion con algunos matices, aunque como dicen por ahi, a cada usuario le conviene un terminal.
Se echa de menos el software libre (estoy harto de los menus de garrafone) y algo mas de libertad para controlar y configurar el terminal, sobre todo en las funciones de camara/video....
Los materiales son de primera, usando aluminio en la parte de atras del telefono para cubrir los altavoces de gran potencia.
Resumiendo, creo que es un terminal bastante completo y que ha mejorado en muchos aspectos al anterior Toshiba, aunque en el mercado de la telefonia movil le queda mucho camino que recorrer aunque apuntan maneras.....
Recomendado 100% para el que quiera un movil con reproductor de mp3, la calidad de reproduccion y el manejo son idoneos para esoemoticon gafas

 #4
Escrito   0  0  

Ahora os enseño el contenido del paquete:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El adpatador de Mini jack....muy util

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mando para controlar el mp3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La MiniSD que viene incorporada de 512....todo un detalle!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui va la targeta de memoria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #5
Escrito   0  0  

Ahora fotos reales del telefono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Dedicado como siempre a elmanza por introducirme en el mundillo de las reviews emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Gran review somasoma,te pondria un verde,pero ya lo tienes puesto.Un saludo y feliz 2006:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #7
Escrito   0  0  
Somasoma, sabes si acepta los mp3 como tono de llamada o sms????? tienes un verde por la review.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #8
Escrito   0  0  
Si si que los acepta, se me olvido ponerlo pero en este modelo si los acepta, tanto si es de la memoria del telefono como de la targeta.
Con los sms tb se pueden, pero tienes que tener en cuenta lo que os comente de la calidad del mp3, que no puede exceder de 128 Kbps la compresion porque si no da error y no lo reproduce....
Salu2 y gracias por las lechugas!
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena review :P

La verdad que mola mucho el terminal emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-
Muy buena review :P

La verdad que mola mucho el terminal emoticon sonrisa

Pronto te veo pidiendo uno........emoticon desconcertado
Volver a Reviews