EE UU niega que la fragata española participase en una misión contra Irak

2.367 52
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EP / P. M. - Madrid / Granada
La Armada estadounidense (US Navy) ha explicado que la fragata española Álvaro de Bazán, incluida en el grupo de combate del portaaviones estadounidense USS Theodore Roosevelt "no participó en ninguna misión dentro de aguas territoriales iraquíes" ni estuvo implicada en las patrullas y los combates lanzados por los aviones que tienen su base en el USS Theodore Roosevelt.

 #2
Escrito   0  0  
Noticia "capada", y que ya ha sido posteada antes, con pruebas y demás, de lo que ha hecho esa fragata y de los misiles que podía albergar.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
Noticia también capada entonces en Terra... jijiji. Curioso
 #4
Escrito   0  0  
Pues en terra no se, yo me remito al enlace que pones de El Pais, que no permite leer la noticia completa.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Esta noticia es posterior a las que dices tú besugo.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  
Sino mal recuerdo, eso se comentaba también en alguna noticia que posteé yo. Eso no lo puedes llamar noticia, sino PARTE de una noticia. Es lo que tiene El País, pone una parte de la noticia, y el resto de pago, y si te quedas con eso y no entras en la noticia es como cuando te quejas de que yo pongo parte de ella y dejo otra parte sin poner. La diferencia es que en mi caso puedes ver esa noticia completa, aquí sino pagas, no.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
El link va a la noticia. Igual no es que esté capada sino que gustaría que dijera más u otra cosa. Ese es otro tema. emoticon sonrisa

En otro hilo, pongo el link de terra que hace referencia a la misma noticia. Sé que son pocos los que lo publican, pero es que ultimamente la prensa está muy reticente a publicar según qué noticias, no me digas por qué... jejeje :P

En definitiva, que el ejército de los EEUU niega la participación de la fragata, junto con el Ministerio de Defensa y el ejército español. Supongo que el PP exigirá que se manifieste el Papa o seguirá intentándolo. Pedro geta otra vez como un mentiroso, el PP a remolque de la COPE y Losantos y sus secuaces sacando toda la tajada económica que le permita ese maravilloso "pan para hoy y hambre para mañana aunque sea via filofascismo".

El que quiera tomar el pelo con noticias falsas, que se busque gente dispuesta a perder su tiempo.

Total, si se atrevieron con Durao Barroso, no es descabellado pensar que lo hagan con el ejército de su patria. Ya nos han dejado claro que todo les vale.

No vamos a seguir discutiendo lo obvio, no? no van a marcar las mentiras de la derecha la "agenda" o la tendriamos ya bloqueada. jijiji emoticon sonrisa

Felices fiestas.
 #8
Escrito   0  0  
El link va a una noticia que se puede leer EN PARTE. Sino pagas, no lees el resto, así de sencillo, y yo a Polanco ni agua.

Y dices que en otro hilo pones un link de terra a esa misma noticia, pero si es la misma noticia, por qué lo pones en 2 hilos distintos?

Y ya te di pruebas suficientes que dejan ver que estás equivocado, pero vamos, que te quedes con lo que te plazca, o quieres que te lo recuerde otra vez en el mismo hilo, con enlaces que dicen claramente lo que hay, y sin "capar"?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Besugo, por lo que leo la fragata tenía capacidad para llevar, y posibilidad de llevar. A mi me interesa saber.

¿ Las llevaba o no ? ¿ Intervino en alguna acción belica o no?.

Por lo que he leido el propio gobierno americano desmiente la intervención de la fragata española.

Repito ¿ Quien miente ? los españoles, los americanos , el ejercito, el gobierno.

Creo que ante la gravedad del caso habrá que estar informado de la verdad, pero la de libertad digital, o la del gobierno, sino la de verdad pura y dura si miente el gobierno o el ejercito tendran que dar explicaciones, y si mienten o tergiversan los periodistas tambien.
 #10
Escrito   0  0  
"Sino mal recuerdo, eso se comentaba también en alguna noticia que posteé yo. Eso no lo puedes llamar noticia, sino PARTE de una noticia. Es lo que tiene El País, pone una parte de la noticia, y el resto de pago, y si te quedas con eso y no entras en la noticia es como cuando te quejas de que yo pongo parte de ella y dejo otra parte sin poner. La diferencia es que en mi caso puedes ver esa noticia completa, aquí sino pagas, no."

Creo que la noticia es bastante clara.

"EE UU niega que la fragata española participase en una misión contra Irak"

No da lugar a muchas interpretaciones ¿verdad?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política