¿Se puede girar la pantalla del Reproductor Windows Media?

36.658 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es que me he bajado un vídeo y se ve bocabajo y no sé si hay alguna opción para darle la vuelta 180º a la pantalla o no? Saludos.

¿Se puede girar la pantalla del Reproductor Windows Media? León, España
 #2
Escrito   0  0  
No se puede tio,seguramente es porque tienes algún conflicto de codecs o te faltan algunos.

¿cuales tienes instalados? divx o elisoft??

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Uff, pues no lo sé. Es el único vídeo con el que me pasa eso, todos los demás los puedo ver bien.

¿Se puede girar la pantalla del Reproductor Windows Media? León, España
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Uff, pues no lo sé. Es el único vídeo con el que me pasa eso, todos los demás los puedo ver bien.


Mira a ver en agregar/quitar programas y mira si tienes el divx instalado o el pack elisoft.También echale un ojo por si tienes el xvid.

Seguramente ese vídeo usa algún codec que está en conflicto con otro que si tienes instalado,por eso te salen así las imágenes.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Hola, es que me he bajado un vídeo y se ve bocabajo y no sé si hay alguna opción para darle la vuelta 180º a la pantalla o no? Saludos.

lo más seguro es q sea el video...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
Jo, con la ilusión que me hacía este vídeo. Es un capítulo de Barrío Sésamo, de cuando yo era chiquitín.

¿Se puede girar la pantalla del Reproductor Windows Media? León, España
Volver a Informática