H U E L G A !! En atencion al cliente de Amena

6.898 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os queria comentar, que los dias 31 y 1 próximos, está convocada una huelga para los trabajadores de atención al cliente de Amena, debido al robo que nos hacen.
Porque LES DA LA GANA, consideran que los día de NAVIDAD y AÑO NUEVO por caer en Domingo, no se consideran dias especiales y NO nos pagan esos dias como tal, que ya puestos decir, lo que nos tendría que pagar no era lo que merece la situación.
Por lo que hay combocada una huelga de 48 horas los días 31 y 1. Pido desde aquí vuestro apoyo y compresión, y esos días llameis, para generar un gran número de llamadas y asi se caiga el sistema, es la unica forma que la huelga funcione.
Para ello os propongo varias alternativas:

1) Llamar para que os desactiven el buzon de voz, si siguen el procedimiento, y siempre y claro se diga claramente que se desea que lo desactive el teleoperador, se tarda varios minutos. Para ello podeis activarlos vosotros mismo ( aunque no se suele comprobar si esta activo o no), una secuencia podría ser:
**62*244# y la tecla OK.

2) Llamar para que os informen sobre la promo de navidad, y que mira tu por donde, ese día no estais muy finos escuchando... emoticon guiño

3) Que os pongan con Grupo Técnico ( este es un departamento, que rara vez pillan un "Transfer" deben de estar dos y jugando al tetris... ) y que insistan, seria decir que habeis mandado el sms al 2228 con ACTIVAR y que no rula, que quereis configurar el terminal...

4) Cualquier reclamación de factura, será bien recibida esos días, sobre todo si son sms que reenvía el sistema porque si y Amena los cobra.

5) Cualquier otra consulta...


Espero que comprendeis el porque hago esto. Es cuestion de que nos traten como merecemos, no somos tontos y no nos gustan que se rían de nosotros.

Un saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que seras de Qualytel...tenemos entendido lo que comentas en tu post es una pena que una empresa que cobra tanto dinero por parte de amena no sea capaz de incentivar con pluses, computos o incrementos a sus trabajadores.....

A ver si el 2006 es mejor para todos!
un saludo

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KRISPIES
sois tan malos resolviendo problemas, que no mereceis ni cobrar, incompetentes.... lo mejor que podiais hacer, es decicaros a vender fruta(las mujeres) o poner ladrillos (los hombres).

tu comentario sobra y tu me parece que tambien en este foro majete te informo de que va a ser reportado al admin a ver si te banea un poquito y que yo voy a ayudar a que tu rojo sea mas intenso!
gente como tu sobra del foro y de todos lados por irrespetuoso y sexista.

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Suerte Ullu. Abajo la subcontratación y los contratos basura.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Suerte y ánimo. Os llamaré lo que pueda, xq me paso el día hablándo con el CAD (231) y con la asistencia tecnica de ARPA, y la verdá me quedan pocas ganas de dar el coñazo al 470, q se de buena tinta q estáis puteados y no es justo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Animo y que todo salga bien,yo en unos dias entrare al call center de movistar en toledo y todo pinta muy bien,y respecto a este PEDAZO DE SER que viene insultando...NI p*t* CASO,QUE TONTOS hay siempre en la vida,me uno a vuestra huelga,por que se que en amena os hace muvha falta
 #8
Escrito   0  0  
Suerte ullu, ánimo y apoyo total, a llamar toca.

Krispies, tus comentarios sobran, llevas poco tiempo en el foro y me parece que poco mas vas a estar por aqui, animo a todo el mundo a rojear a tope al sexista este que ha salido nuevo.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo emoticon alegre

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #9
Escrito   0  0  
Ullu, ahora mismo me voy al foro a ver que pone por ahi, porque me acabo de quedar de piedra, sabia que eso lo quieren hacer en telecyl, algo he oido, los que llevan telecable, pero los de teletech... joder joder joder, que cada vez que estas unos dias sin ir a trabajar vuelves con alguna sorpresa, y ninguna agradable
 #10
Escrito   0  0  
Ullu.... aqui no hay noticias de lo que dices, no hay ninguna huelga convocada, de todas formas, como soy de contrato mis llamadas entraran en tu plataforma y llamare a dolor, animo y a ver si para variar conseguimos algo, saludos
Volver a Amena