Zidane --> acabado
Roberto carlos --> ha degenerado, esta acabado y pierde los papeles, amen de que es un fiestero
Beckham --> desde que el ha venido el madrid no ha ganado nada, correra mucho y centrara bien pero ... no regatea y no entra por banda, el madrid necesita un extremo como figo
Ronaldo --> si ronaldo, habeis oido bien, se acaba de lesionar, se lesiona muchisimo y el año que viene cumple 30 años, hay que venderlo ya
Robinho --> lo mandaria cedido, no se entera de una, ufff cada vez que pienso en owen...
Helguera --> muy inseguro atras, comete muchisimos fallos
Woodgate --> el eterno lesionado
Diogo --> con la llegada de cicinho ya no pinta nada, ademas no me parece bueno
Esta muy claro que hay que hacer un equipo nuevo
Mis descartes para el madrid. Y para vosotros??
2.249 58
Escrito 0 0
No estoy de acuerdo ni en Zidane, ni en Ronaldo ni en Beckham. Son jugadores que os han hecho ganar muchos partidos, y son de los pocos que han respondido para el Madrid.
Por cierto, te dejas a Raúl en tu lista.
Saludos!
Por cierto, te dejas a Raúl en tu lista.
Saludos!
Escrito 0 0
t'as quedao corto!! ahi hay que empezar casi desde cero, casillas, s. ramos y pocos mas de fijos...
Escrito 0 0
¿¿Queréis quitar a San Casillas?? Si teneis un equipazo, el problema está en que los jugadores no os rinden. Ven que ganan dinero a espuertas aún no pegando un palo al agua. Mira al Woodgate ese como se llena los bolsillos chupando banquillo. Joer, ser jugador del Real Madrid está tirao, que me contraten a mí, que por lo menos iré a por cafés y recojeré las pelotas !! 

Escrito 0 0
No creo que ahora se diese
Tendrian que volver a coincidir un Mendoza,seguido de un Sanz...y aun asi la actual situacion financiera,habria que ser muy cafre para estropearla
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Consecuencia:
Real Madrid C. F. S. A. D.
Tendrian que volver a coincidir un Mendoza,seguido de un Sanz...y aun asi la actual situacion financiera,habria que ser muy cafre para estropearla
Escrito 0 0
claro, le utilizais para sanear una deuda que os conducia a ser una SAD y ahora q se pire. No creo que la culpa sea suya, sino de los canceres que tiene por debajo, buitre y demas.
quote:
Originalmente escrito por xuancar
claro, le utilizais para sanear una deuda que os conducia a ser una SAD y ahora q se pire. No creo que la culpa sea suya, sino de los canceres que tiene por debajo, buitre y demas.
Volver a Deportes