Son peligrosas las ondas WiFi del router? Mejor uno con cable por calidad?

3.612 10
 #1
Escrito   0  0  
Que tipo de router es mejor? Uno con cable del de toda la vida o un router WiFi?

Las pegas que le encuentro al WiFi es la de que hay que tener cuidado para que no te roben ancho de banda gente con portatiles, moviles y PDAs con WiFi, etc pero lo que me preocupa principalmente es las ondas WiFi que ya se que acabemos teniendolas en todos los sitios pero teniendo el ojo del huracan en casa pues me da que pensar... me preocupa si sera mala la señal para la salud o si no.... a lo mejor no hay estudios sobre eso y no lo sabe nadie o yo que se.

La conexion WiFi da la misma calidad y velocidad que la conexion por un router con cable?

Ya de paso sabeis si es mejor el router WiFi o el de cable preparados ambos para los 20MB de Jazztel?

Un saludo emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
hombre,el wifi no es peligroso asiq puedes estar tranquilo en ese sentido,ya q trabaja a poca frecuencia.

la velocidad,pues dependiendo de la distancia del router y el receptor de tu pc irá mas rapido o mas lento,pero siempre te irá mejor con cable rj-45.

otra cosa,para q no roben el ancho de banda los vecinos lo q tienes q hacer es excriptar la conexion,es decir,ponerle una contraseña para q solo se pueda conectar la gente q sepa esa contraseña.

respecto a routers...hay infinidad de marcas,pero la mejor sin duda es cisco.

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias DJ-Sergio por la informacion emoticon guiño

Pues al margen de lo de la salud si va a ir mejor con cable de todas todas elegire ese, no se la marca de ninguno de los que ofrece Jazztel

Un saludo emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Si alguna compañía te ofrece un Cisco yo poso desnudo donde quieras!

Jazztel está dando Comtrend o Lynkys (o algo así) yo tengo el Comtrend CT-536+ y va genial!

Por cierto es WIFI pero como todos, tiene posibilidad de conectarlo por RJ45.

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Si alguna compañía te ofrece un Cisco yo poso desnudo donde quieras!

Jazztel está dando Comtrend o Lynkys (o algo así) yo tengo el Comtrend CT-536+ y va genial!

Por cierto es WIFI pero como todos, tiene posibilidad de conectarlo por RJ45.

Un saludo.
Alberto

Gracias por la info emoticon guiño

KLo conectare por WiFi y si no hay que cambiar la configuracion ni nada por cable tambien para comparar velocidad emoticon sonrisa

Ya veremos que es lo que me mandan y a ver si esta vez no me hacen esperar que segun como hable por telefono con grabacion de voz incluida parecia esta vez que iban a darse mas prisa.

Ya se que no tiene nada que ver pero... la radio frecuencia tambien es segura en cuanto a salud? Asi me ahorro un hilo especifico jeje emoticon diablo

Un saludo emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo Lnksys que es la "marca pobre" de cisco

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo Lnksys que es la "marca pobre" de ciscoy me va de 1era, te lo recomiendo.

Por cierto de pleigrosas lo dudo mucho.

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Yo tengo Lnksys que es la "marca pobre" de ciscoy me va de 1era, te lo recomiendo.

Por cierto de pleigrosas lo dudo mucho.

Un saludo

Gracias emoticon guiño

Nada que a esperar no se si unos dias o unos meses mas y a ver que marca es el que me den, bueno el que me vendan aunque sea solo a 30€ o algo asi me suena que me dijeron emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Jazztel ahora mismo en Routers da el Comtrend CT536+ (el único wifi, cuatro equipos), Huawei MT882 (no wifi, solo un pc) y Sagem Fast 1200 (tampoco wifi, dos pc´s, éste es el más reciente), supongo que modems seguirán enviando pero hace tiempo que no veo ninguno (Comtrend CT 351 y un Xavi feo que no se el modelo xD)

Por cierto, por router te cobran 35 € + los gastos de envío, si pediste el wifi te mandarán el Comtrend, si no te mandarán el Huawei o el Sagem, los tres funcionan para ADSL2+.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias chris_pont por informarme de mi futuro router WiFi emoticon guiño

Espero que me pongan ya el ADSL de 20MB que ya estoy harto de que mes tras mes me llegue la factura de la tarifa plana contabilizando todas las conexiones a su numero de tarifa plana poe equivocacion y que por mas que llame la cosa no cambie.

Volver a Telefonía fija